Capítulo 2Narra Coraline:
Caminé hasta la oficina de papá, que estaba trabajando con su computadora.
—Hola, ¿qué tal van las cosas? —le pregunté con una sonrisa.
Papá no desprendió la mirada de la computadora y siguió escribiendo, me balancee hacia delante y hacia atrás agarrando el brazo de la muñeca con las dos manos.
—¿Papá? —inquirí hacia papá levantando el brazo y agitándolo.
—Hola Coraline y ¿Coraline pequeña? —respondió mientras miraba mi reflejo en la pantalla de la computadora.
—¿Y las cosas de jardinería? —cuestioné mirando a papá.
—¿Está diluviando afuera no? —dijo papá sin mirarme.
Soltó un quejido, y me crucé de brazos.
—¡Solo es lluvia! —exclamé rodando los ojos.
—¿La patrona qué dijo? —inquirió papá mirando la pantalla de la computadora.
—¡Ni siquiera pienses en salir ahora Coraline Jones! —grité agarrando a la muñeca como si la estuviera regañando, para luego mirar a mi papá.
—Mmm.. pues no necesitas esas cosas —dijo desinteresado escribiendo en su computadora.
Solté un quejido, miré a la puerta y la empujé, hizo un poco de ruido miré a mi papá y agarré el picaporte y moví la puerta hacia delante y hacia atrás, papá se quejó.
—Hija, esta casa tiene 150 años de historia —comentó llevando sus manos a su cara.
—¿Qué? — pregunté confundida.
—Qué, ¡la explores! —dijo dándome una libreta y una lapicera—. Sal a contar las puertas y ventanas y anota todo, enumera los objetos azules y…¡DÉJAME SEGUIR! —exclamó perdiendo la paciencia.
Solté un bufido y me fuí de la habitación mientras me sacaba el impermeable amarillo que tenía. Empecé a caminar y hacer lo que papá me dijo.
Narra kate:
Me fuí de la cocina detrás de Coraline pero me fuí a nuestra habitación estaba un poco cansada así que me recosté en la cama mirando al techo hasta que caí dormida.
Me desperté por los gritos de Coraline, me levanté y fuí hacia donde provenían los gritos.
—¿Coraline, que sucede? — cuestioné hacia Coraline que estaba arrodillada en el suelo.
—¡Mira encontré una puerta! —mencionó emocionada señalando a la pared.
Me acerqué y pude ver que tal y como Coraline dijo había una puerta tras el tapiz de la pared.
—Wow ¿a donde llevará? —pregunté curiosamente arrodillándose junto a Coraline.
—Es muy...pequeña— murmuró lo suficientemente fuerte para que escuchara.
—Si. Es muy extraña, no sé a dónde nos llevará pero hay que averiguarlo —comenté emocionada mirándola.
Escuché unos pasos así que me di la vuelta encontrándome con mi madre que traía una llave muy extraña en la mano.
Se agachó frente a nosotras y rompió el tapiz que cubría a la puerta con la llave para poder abrirla. Cuando abrió la puerta vimos….
Ladrillos
ESTÁS LEYENDO
Survivors //Coraline y la puerta secreta (Terminada)
FanfictionLa familia Jones se muda al palacio rosa, sin saber que las pequeñas Jones, Kate y Coraline, corrían un gran peligro al pisar esa casa. •Prohibido cualquier copia, adaptación o traducción. •Ningún personaje me pertenece a excepción de Kate Jones y l...