No te quejes

189 15 23
                                    

Capítulo 11

Narra kate:

Coraline había ido con las vecinas, Spink y Forcible, por la desaparición de nuestros padres, tiempo que aproveché para dormír un poco, fué mala idea ya que tuve una pesadilla en la que nos cosían botones en los ojos a mí y a Coraline. 

Me duché, lo admito me tomó bastante tiempo ya que me la pasé sentada abrazando mis rodillas pensando en lo que sucedió y en lo que estaba pasando. 

Salí de la ducha y me cambié, me puse unos pantalones a cuadros amarillo junto con una remera de tirantes blanca y una camisa a cuadros blanco y negro arriba y me puso unas pantuflas con forma de un pato. Fui al espejo, cepillé mi pelo y salí del baño con una toalla en los hombros.

Fuí arriba hasta mi habitación, frené rápido y mire atrás mío a la puerta del otro lada del pasillo, recordé la maravilla de la otra madre rápidamente fuí abajo y busqué una llave que no usáramos, había intentado entrar pero estaba cerrada y no creo que esté trabada ya que está en buenas condiciones.

No encontré ninguna llave, luego intentaré abrirla con algo.

Fuí a la cocina y calenté agua, iba a hacerme un té, saqué una taza y un saquito de té y azúcar, saqué la bolsa de arriba de la mesa y coloqué la taza con el saquito dentro, me fijé en las alacenas si había algo para hacer de cenar, pues tarde  o temprano  tendríamos que cenar. Encontré un paquete de fideos y  en la bolsa que antes estaba en la mesa había una docena de huevos, 

—Bien, cuando vuelva Coraline empezaré a cocinar.

Me hice el té y lo tomé mientras dibujaba, dejé la taza en el fregadero y escuché la puerta abrirse seguida con la  voz de Coraline. Ella se sentó en la mesa y cuando la miré me mostró dos objetos iguales pero de distintos colores. Los objetos tenían forma triangular, solo que sin puntas, y con agujero circular en el centro. Uno era color verde con manchas de un tono mas oscuro y el otro era nun negro grisacio con manchas grices casi blancas, eran bellísimas.

—¿Qué son?

—No lo sé, solo me lo dieron y dijeron que servían para cosas malas y cosas perdidas, no lo entendí ya que se pusieron a pelear frente a mí —contestó  apoyando su cabeza en la masa.

—Encontré un paquete de fideos y hay una docena de huevos, ¿Los  preparo ahora?

—Sip. Te ayudo.

Caminó hasta el fregadero y lavó sus manos, la seguí e hice lo mismo y empezamos a cocinar.

Estaba poniendo el agua en una olla cuando Coraline me tira un poco de agua en la espalda, asustandome. La miré y sonreí con malicia, dejé la olla en la mesada y mojé mis manos agarrando un poco de agua, ella al ver lo que haría caminó con lentitud hacia atrás, me dí vuelta y caminé hacia ella lentamente mientras ella retrocedía hasta chocar con la mesa, fue ahí que me acerqué rápido a ella poniendo mis manos sobre su cabeza y separándolas, haciendo que el agua caiga sobre ella.

—¡Oye! —exclamó frotándose los ojos.

—¡Ay callate! No te quejes, me hiciste lo mismo —la regañé señalándole y entrecerrando los ojos. Ella asintió y caminó hacia la mesada.

Me acerqué al horno y prendí la hornalla, agarré la olla, le puse sal y la coloqué sobré el fuego.

Mientras esperaba a que el agua hierva le mostré a Coraline el dibujo que estaba haciendo, más bien el boceto ya que recién lo empezaba, le expliqué más o menos lo que quería hacer, al otro padre y al otro wybie junto a nosotras y detrás nuestro la puerta con la llave. El dibujo me llevaría bastante terminarlo y debía decidir si hacerlo con colores o con el lápiz de mina, no sabía muy bien como pintarlo con colores, así que probablemente lo haga con el lápiz.

Cuando el agua ya hirvió coloqué los fideos. 

Me fuí a sentar enfrente de Coraline y la llamé, cuando me miró baje la mirada hasta mis manos, jugué con ellas y con una presión en el pecho le conté lo que sucedió, todavía ni yo lo procesaba, me miró con pena y caminó hasta mi lado, se agachó agarrando mis manos y buscó mi mirada. 

De mis ojos salían lagrimas de dolor, miedo y desesperación al pensar en lo que sucedió, sabía que Coraline me ayudaría a seguir, sin ella  estaría todos los días de mi vida viviendo en el pasado, con los errores, con las pesadillas luchando incluso conmigo misma, ella me ayudó a avanzar en la oscuridad tantas veces como las que yo e intentado protegerla.

Luego de unos minutos me calmé, Coraline me contó lo que sucedió mientras yo estaba… pues, secuestrada, me contó sobre los niños y que no podían salir sin sus ojos. 

Luego de un rato fuí hacia la olla en la que estaban los fideos y saqué uno, se lo dí a Coraline y ella lo probó hizo un pulgar hacia arriba y apagué el fuego. Los colé y le pedí a Coraline que buscara el aceite, agarré dos huevos y los apoyé en la mesada, Coraline me dió el aceite y saqué un sartén puse aceite, y esperé a que esté caliente, ya caliente lo saque puse el huevo, y cuando lo saque lo coloqué en un plato e hice otro, de igual forma.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando terminamos de comer me lavé la cara y las manos, me sequé y me fuí con Coraline quien estaba sentada en las escaleras, la miré y se levantó comenzando a subir.

Fuimos hasta la habitación de nuestros padres, me lancé hacia la cama mientras que mi hermana solo gateó sobre la cama hasta alcanzarme.

Ella con unos almohadones hizo a nuestros padres, uno llevaba gafas y el otro tenía el cuello que mamá llevaba desde el accidente. Miré como se acostaba con la mirada apagada, me miró y le dí una pequeña sonrisa, me acosté a su lado y me cubrí con las sábanas.

—Descansa mamá —habló luego de darle un beso y luego besó a papá —Descansa papá.

Le dí un beso a los almohadones que hacían de nuestros padres y me acosté junto a Coraline.

—Descansa hermanita —susurré a su lado besando su mejilla.

Me acomodé en la cama quedando a espaldas de Coraline, luego de unos segundos sentí como se agarraba de mi cuello y me presionaba la cadera, miré a atrás y ví a Coraline esconder su rostro en mi espalda llorando. Me acomodé otra vez, pero esta vez dejando que Coraline duerma sobre mi pecho, ella me abrazaba con fuerza, la abracé y acaricié su cabeza y hombros dándole un beso en la cabeza e intenté dormir.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hola. ¿Cómo están?

¿Qué les pareció este cap?

Perdón si es medio aburrido.

Si les gustó no olviden votar y comentar para que yo pueda saberlo.

Adiós.

Survivors  //Coraline y la puerta secreta (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora