¿Otra Kate?

244 17 34
                                    

Capítulo 9

Narra Coraline:

Caminé hasta la puerta de la casa, cuando estuve allí agarré un bastón que estaba afuera y entré.

Fuí hacía la puerta que estaba cerrada y pasé el bastón por las perillas de la puerta y tiré de él haciendo que las perillas se caigan.

Abrí la puerta, estaba en total oscuridad. Gracias a la luz que entraba por la puerta pude ver la pequeña puerta, mi única salida. Al dar dos pasos ví lo que parecía un mueble moverse, tapando la puerta y dejándome ver su extraña forma, parecía un bicho, pronto este se iluminó seguido de una silla con forma de bicho, o ¿De un bicho con forma de silla? No lo se, empezaron a iluminarse más cosas dejándome ver por completo la habitación, estaba muy cambiada.

Tan pronto como las luces se encendieron se escuchó una voz.

—Dice que hasta el espíritu más fuerte puede romperse, con amor — habló mientras el sillón en el que estaba sentada se movía dejándome verla. Me sorprendí al no verla sola. Ahí estaba Kate, sentada junto a la otra madre , pero lo que más me sorprendió fue ver sus ojos de botón.

Una silla-bicho se colocó detrás mío haciéndome sentar y llevándome frente a la otra madre y Kate. Esta sonreía, pero no era su sonrisa de siempre, había algo diferente no solo en su sonrisa si no en todo su ser. Ya no confiaba en Kate.

—Aunque el chocolate siempre ayuda —dijo Kate agarrando una caja de chocolates y abriendola dejando ver unos raros chocolates con forma de escarabajo  que se movían, al momento de verlo me entraron ganas de vomitar —. ¿Gustas? Son chocorabajos de zanzíbar —La otra madre agarró uno y lo mordió, miré a otro lado mientras hacía un sonido de asco.

—Coraline ven hablemos un momento —habló Kate levantándose del sillón para caminar hacia la puerta, rápidamente me paré y la seguí.

—Kate... ¿Por qué aceptaste? 

—Coraline, soy mucho más feliz aquí que en casa, con nuestros papás —en su voz se escuchó tristeza, la abracé y solté un sollozo poco ruidoso —. Tú también deberías aceptar —me dijo, a su vez que nos separamos del abrazo, la miré con confusión.

—¿Kate qué te sucede? Hace menos de 5 horas me decias que odiabas este mundo, ¿Ahora pretendes que acepte a quedarme aquí solo porque tú te dejaste llevar luego de advertirme y regañarme por todo esta locura?

Me alejé de ella entrando al salón quedando frente a la otra madre.

—Ya-quiero-irme con mis verdaderos padres y hermana y Exijo que me dejes ir —exclamé apretando los puños. 

Estaba segura de que le había hecho algo a Kate y que la persona que estaba detrás de mí no era ella.  O eso quería creer ya que la kate de hace unas horas no hubiera aceptado jamás coserse los botones, a menos de que la hayan obligado. Ese pensamiento me preocupó más pero no lo reflejé porque no quería que me vieran así.

Me quedé parada junto a la silla mientras que Kate se sentaba junto a la otra madre.

—Esa no es forma de hablarle a tu madre ni a tu hermana Coraline Jones —me regañó Kate con el ceño fruncido.

—Tu no eres mi hermana. Y tú no eres mi madre.

—Discúlpate, ahora Coraline.

—No.

—Te voy a dar hasta la cuenta de tres —la miré cruzada de brazos con una mirada confiada haciendo entender que no lo haría —. Uno —su cuello se empezó a estirar junto a su cuerpo — Dos —su cara se deformó y su cuerpo se estiró más, haciéndola más alta, su cuello era muy delgado, su cintura también y su cara... su cara era otra completamente distinta a la de hace dos segundos , la miré asustada intentando encogerme en la silla —. TREES  —me agarró de la nariz y tiró de ella levantándome y arrastrándome junto a ella mientras gritaba e intentaba safarme de su agarre lo cual fué imposible. Caminó hacia el espejo en el pasillo y me tiró ahí, ella apareció frente a mi.

Survivors  //Coraline y la puerta secreta (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora