Nuevo hogar

716 38 3
                                    

CAPÍTULO 1


Narra kate :

Estaba recostada sobre la puerta del auto deseando llegar rápido a nuestra nueva casa. Miraba por la ventana el cielo gris ,parecía que estaba por llover. 

A mi lado estaba mi hermana Coraline preguntando a cada rato cuando llegaríamos.

—¿Cuánto falta para llegar? —preguntó Coraline alzando un poco la voz.

—Ay Coraline, ya te lo dije falta poco —aseguró mi madre con poca paciencia.

Durante un rato nos quedamos hablando.

Media hora después estábamos en la puerta de nuestra nueva casa. Entramos y fuí con Coraline a nuestra habitación.

—No está tan mal —comenté mientras me recostaba en la cama.

—Podría ser peor —respondió sentándose a mi lado.

—Tal vez estaría mejor si acomodamos nuestras cosas —dije mientras me acercaba a una caja en la que estaban nuestros muñecos. 

Ella solo asintió ,agarró un cuadro con una foto de nuestros amigos y lo colocó en el mueble al lado de nuestra cama.

Yo agarré nuestros muñecos y los coloqué en los estantes que estaban junto a la puerta.

Coraline y yo salimos a recorrer el lugar, estábamos en silencio así que decidí hablar.

—¿Te gusta la nueva casa? —cuestioné viendo como se acercaba a un arbusto.

—mmm es un poco aburrida —opinó agarrando una rama.

—¿aburrida?,¿oye qué haces? —cuestioné acercándome.

Ella se levantó y movió la rama que había agarrado y empezó a caminar.

—Oye, ¿a dónde vamos? —exclamé siguiéndola, me ignoró olímpicamente y siguió caminando.

Llegamos hasta un camino alto donde se podía ver el palacio rosa. Escuchamos un ruido y vimos caer una piedra, Coraline paró de caminar y miró hacia donde se había caído la piedra.

—Coraline, ¿qué fue eso? 

—¿HOLA? ¿QUIÉN ANDA AHÍ? —preguntó Coraline alzando la voz. 

Al no recibir ninguna respuesta agarró la piedra y la lanzó hacia donde escuchamos el ruido. 

Cuando la piedra cayó escuchamos un maullido muy fuerte que me asustó. Coraline soltó un corto suspiro cuando la agarré del brazo y empecé a correr mirando hacia atrás arrastrando a Coraline conmigo.

Corrimos hasta cansarnos, cuando paramos de correr quedamos espalda con espalda mirando hacia todos lados, escuché algo caminar cerca así que me dí vuelta para quedarme al lado de Coraline, unos segundos después escuchamos el mismo maullido, ambas soltamos un grito mientras nos dabamos vuelta, encontrándonos con un gato, Coraline al verlo frunció el ceño.

—¡Casi nos matas del susto animal sarnoso! —exclamó mi hermana para luego soltar un quejido mientras yo recuperaba el aliento.

  

—Coraline no le hables así —dije volteando a ver al gato, era negro de ojos azules —Hola gatito —lo saludé  levantando mi mano y moviendola en forma de saludo.

—Estoy buscando un pozo antiguo, ¿lo conoces? —dijo Coraline ignorándome. Yo solo la miré mal mientras acariciaba al gato que parecía haber asentido.

Survivors  //Coraline y la puerta secreta (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora