Capítulo 6
Narra kate:
Me desperté porque alguien me zarandeaba, abrí los ojos y ví a Coraline quien me miraba emocionada.
—¿Coraline, qué sucede? —pregunté adormilada frotándome los ojos.
—¡MIRA, MIRA! —gritó señalando algo.
—¿Qué hay ahí?
—¡El queso, ya no está! Es real, vamos a ver si la puerta está abierta.
—¿Solo por eso me despertaste? —me acosté de nuevo y me tapé hasta la cabeza aunque Coraline no tardó en tirarme de la cama —. ¡Oye! Bien vamos —dije levantándome del suelo.
Bajamos la escalera, ella super emocionada, una vez que llegamos a la puerta, intenté abrirla pero no abrió.
—Nop, está más cerrada que ayer —carcajee ganándome una mala mirada de Coraline.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estábamos en el auto, papá iba a entregar el catálogo que habían estado haciendo. Coraline estaba junto a mí contando el "sueño" que tuvimos.
—¡AH! Y arriba había un circo, verdadero de ratones no como el del chiflado de nuestra casa —contó Coraline.
Eso hizo que me acordara de la habitación que me dió la otra madre, si todo era igual a nuestra casa, esa habitación debería estar, luego iría a verla me gustaría decorarla y tener un lugar para estar sola.
—¿Segura que no quieres venir? —le preguntó papá a mi madre.
—Ya basta Charlie, les gustará el nuevo catálogo, al menos mis capítulos —respondió mi mamá mirándolo —. Yo no lo llamé loco Coraline, es Alcohólico —dijo al darse vuelta. Papá salió del auto y movió el asiento del lado de Coraline.
—Bueno creo que te veré luego soñadora hermosa —dijo agarrandole la nariz a Coraline.
—¡Oye, ya no soy una bebé! —le respondió un poco molesta.
—Adiós papá —dije acercándome a él, tocó mi nariz y solté una pequeña risa y él me sonrió —. ¡Suerte con el catálogo! —añadí antes de que cerrara la puerta, recibiendo un "gracias" de su parte.
Salimos de ahí y nos dirigimos a una tienda para comprar nuestro uniforme para la nueva escuela.
Coraline estaba sentada en la escalera y yo caminaba cerca de mamá mirando todo. Coraline llegó arriba de una silla con ruedas y traía puesto unos guantes, ella le estaba casi poniendo las manos en la cara para que los viera, solté una risa y mamá me llamó.
—Son bonitos —le comenté a Coraline y ella me sonrío.
—Si… pero mamá no me los comprará —dijo sacándose los guantes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estábamos en el auto de regreso a casa y Coraline estaba molesta.
—¿Y por qué cerraste la entrada? —escuché decir a Coraline sacándome de mis pensamientos.
—Ugh había heces de rata, y te sentirás más… segura así —respondió mamá, la miré y asentí.
—Tiene razón Coraline, no me da buena espina todo eso del otro mundo, es muy raro ya te lo dije deberíamos apartarnos de eso —hablé sumándose a la conversación mientras me asomaba entre los asientos, Coraline me miró con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Survivors //Coraline y la puerta secreta (Terminada)
FanfictionLa familia Jones se muda al palacio rosa, sin saber que las pequeñas Jones, Kate y Coraline, corrían un gran peligro al pisar esa casa. •Prohibido cualquier copia, adaptación o traducción. •Ningún personaje me pertenece a excepción de Kate Jones y l...