Capítulo 10
Narra Coraline:
Me dí vuelta dejando atrás a la puerta para mirar a Kate, la abracé por detrás asustándola, ella me miró y se dió vuelta correspondiendo mi abrazo.
—¿Estoy despierta? —susurré aún abrazándola. Ella asintió temblando, cuando iba a separarme ella me abrazó con fuerza mientras lloraba, no sabía por qué estaba así pero sabía que ella me necesitaba así que la abracé con fuerza cerrando los ojos, Kate se aferraba a mi cintura sin parar de llorar.
No sé cuánto pasó pero logró calmarse un poco, se separó un poco de mí sacando algunas lágrimas mientras otras salían y me miró.
—Iré al baño —murmuró con la voz ronca por tanto llorar, se levantó despacio como si tuviera miedo a caer, y caminó lentamente desapareciendo de mi vista.
La miré alejarse arrastrando sus pies en el suelo soltando algunas lágrimas, jamás la había visto así de frágil tan vulnerable, no sé qué le sucedió pero sea lo que sea, la rompió.
Narra Kate:
Caminé lentamente hasta el baño, al llegar entré y cerré la puerta con seguro. Me senté en el retrete mirando mis muñecas, las marcas estaban allí, me tapé la cara llorando cuando un recuerdo vino a mi mente.
Horas antes
Me desperté, todo estaba borroso,
mi cabeza dolía, miré a mi alrededor y descubrí que mis manos estaban atadas con una cuerda en los apoyabrazos de esta y mis pies atados a las patas de la silla, intenté gritar pero tenía una tela atada alrededor de mi cabeza que no me permitía hablar, mucho menos gritar.
Recordé lo que sucedió, la otra madre, el té, Coraline... mierda ¡Coraline! ¿Dónde estará?
Las lágrimas salieron de mis ojos por la preocupación, el temor a que algo le pasara me dolía, me quedaría sola, mi hermana, mi otra mitad. No, ella debe estar bien , no podría vivir con la culpa de haberla dejado entrar por la puerta en un primer lugar.
Lloré por varios minutos pero como no me serviría de nada, me obligué a mi misma a parar de llorar. Moví mis brazos fuertemente intentando quitar las cuerdas, cosa que fué imposible, lo único que logré es que me dolieran las muñecas.
Estuve así por mucho tiempo, no se cuando pero caí completamente dormida, me desperté cuando escuché como la puerta estaba abierta, y por ella pasaba la una persona que no podía distinguir en la oscuridad. La persona se acercó a mí, a paso lento, cuando estuvo cerca pude verla completamente, era igual a mí, ¿Cómo era posible? No sé pero lo que sí sé es que esto era muy malo, ¿y si le hacían pensar a Coraline que ella es yo? No esto no puede estar pasando.
La impostora me miró sonriente al ver la desesperación en mis ojos, se agachó y quedamos cara a cara. Me bajó la tela dejando que colgara en mi cuello, recorrió mi cara con los ojos para luego pasar una mano por mi mejilla, corrí mi cara apenas me tocó, ella sonrió divertida y caminó de espaldas hasta el sillón sin despegar sus ojos de los míos.
—¿Quién eres?¿Qué quieres? Y ¿Dónde está Coraline? —pregunté lentamente con la voz rota en la última pregunta.
—Soy tú, solo pasaba a verte ,y está en su habitación —respondió con un brillo en los ojos y una sonrisa ladeada —y tú ¿Cómo estás?
—Atada —respondí con una falsa diversión. Ella soltó una risa arqueando una ceja.
—Veo que tienes sentido del humor.
ESTÁS LEYENDO
Survivors //Coraline y la puerta secreta (Terminada)
FanfictionLa familia Jones se muda al palacio rosa, sin saber que las pequeñas Jones, Kate y Coraline, corrían un gran peligro al pisar esa casa. •Prohibido cualquier copia, adaptación o traducción. •Ningún personaje me pertenece a excepción de Kate Jones y l...