Juntas contra todo

291 19 0
                                    

Capítulo 4

Narra kate:

Estábamos frente a la puerta de las vecinas, Spink y Forcible. Coraline llamó a la puerta con la aldaba, a los segundos miró hacia adentro buscando movimiento y nos asustamos cuando unos perros ladraron y saltaron.

—¡PERRITOS! —exclamé cuando las vecinas abrieron la puerta y tres perros vinieron a nosotras. 

Coraline se quejó cuando los perros se acercaron, me rodearon y empezaron a girar a mi alrededor. Mientras yo acariciaba a los perros, Spink hablaba con Coraline.

—Soy Coraline Srta Spink —dijo Coraline sacándose el sombrero.

—¡Miriam pon la tetera! —dijo para luego guiñarnos el ojo. Caminó entre la cortina para dejarnos ver un poster de ella y Forcible, pasé junto a Coraline y vi a Forcible.

—April creo que te persiguen —comentó sosteniendo unos lentes frente a sus ojos.

—Son las nuevas vecinas Miriam, Caroline y Cata, tomarán té Chino aquí —Coraline la saludó con la mao y yo le sonreí.

—Yo no quiero té, gracias —agradecí negando con la cabeza. Tuvieron una pequeña discusión que no escuche. Con Coraline nos sentamos en el sillón miré hacia arriba y ví a perros disecados en unos estantes.

—¿Todos esos son reales? —preguntó Coraline asqueada.

—Son nuestros difuntos angelitos. No podíamos partir de ellos, así que los disecamos —respondió señalandolos. Miriam llegó con una bandeja con un té y un frasco con dulces.

—Adelante tomen uno, es confite hecho a mano de Brighton, el mejor del mundo —explicó alejándose de la bandeja, quise agarrar uno pero estaban pegados, Coraline sacó mi mano e intentó separarlos empujando con los pies pero hizo tanta fuerza que se le escapó de las manos y quedó pegado en el techo.

—Te las leeré si gustas —comentó mientras coraline se acomodaba en el sillón.

—¿Qué cosa? —preguntó confundida mi hermana.

—Oh tus hojas de té nena, ellas nos revelarán tu futuro —explicó poniéndose un gorro violeta con un ojo en el centro—. Bébelo adelante, ¡No!, no todo, no todo —dijo al ver a Coraline—. Eso, ahora dame la taza —movió la taza—. Oooh, oh Caroline, Caroline, Caroline, Caroline, corres un grave peligro.

—Agh dame esa taza April, tus ojos te engañan —habló sacándole el gorro a Spink.

—¿¡Mis ojos!?, ¡Tú estás más ciega que un topo! —se defendió arrebatándole el gorro a Forcible.

—Bueno, no te angusties niña, son buenas noticias —dijo mirando la taza, la pelirosa giró los ojos  —hay una alta y apuesta bestia en tu futuro —se giró a mirar a Coraline.

—¿¡Una qué!? —exclamé mirándolas.

—Miriam enserio la estás leyendo al revés —le sacó la taza a Forcible y la giró —. Ahí está un gran riesgo, veo una mano muy peculiar.

—Yo veo una jirafa —comentó girando la taza.

—Las jirafas no llueven del cielo Miriam —explicó levantándose del asiento.

—¡Ahh! —soltamos un grito cuando el frasco con dulces cayó y se rompió.

—Bueno, ¿Entonces que hago? —cuestionó mi hermana hacia las mujeres frente a nosotras.

—Jamás vistas de verde en tu camerino —dijo Spink con una sonrisa amable empujando a Forcible.

—¡Consigue una escalera realmente alta! —siguió Forcible devolviéndole el empujón.

Survivors  //Coraline y la puerta secreta (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora