Capítulo 13
Narra Kate:
Fuimos a la entrada principal de la casa y con ayuda de Coraline subí al techo. Con cuidado caminé hasta la ventana que dá a "nuestra habitación" abrí la ventana, que para mi suerte no estaba trabada y entré, pasé la habitación en silenció y llegué a la puerta. La abrí con miedo a que hiciera ruido, pero no pasó, suspiré y salí de la habitación viendo a mis lados.
Crucé el pasillo y entré a la habitación privada, así la llamé.
Lo primero que ví al entrar es una silla de espalda a la puerta.
Agarré el extraño objeto y ví a través de él, todo era blanco y negro a excepción de una cosa roja que ví en el momento en que giré a ver al cuadro, miré toda la habitación otra vez y me guardé el objeto en el bolsillo.
Me acerqué al cuadro y saqué el cutter, que traje de pura corazonada y corté la tela del cuadro en donde estaba yo, exactamente en el botón del lado derecho. Metí los dedos en el gran corte que hice y toqué algo redondo, lo saqué y era una pelota blanca tenía pequeños círculos negro alrededor de toda la pelota.
Cuando iba a darme vuelta sentí que me agarraban del cuello, miré a mi costado encontrándome a la impostora, su cara y su cuerpo estaban deformados.
Me dió vuelta y me empujó contra el cuadro haciendo presión en su mano comenzando a asfixiarme. Le pegué una patada que hizo que se alejara, intenté correr a la puerta pero agarró mi mano, me zafé de su agarre de un tirón y volví a intentar irme. Me siguió pero cayó, aprovechó que estaba en el suelo y agarró mi pié haciendo que me caiga y empezó a ponerse sobre mí, la agarré mientras me empujaba a ella. Agarré el cutter, saqué la cuchilla y con fuerza le hice un corte en la mano que hace unos minutos estaba un poco más arriba de mi rodilla izquierda.
Corté la mano con facilidad, parecía mantequilla, eso hizo que me cortara la pierna. Solté un quejido y ví como ella se subía sobre mí, le agarré lo que parecían ser sus brazos y me dí la vuelta quedando sobre ella, agarré el cutter que hace unos segundo se me había caído e hice un corte en su cuello "decapitándola".
Segundos después toda la habitación comenzó a perder el color volviéndose blanco poco a poco, incluso lo que antes era una copia de mí. Guardé el cutter y revisé si todavía tenía el objeto y así era, agarré el "ojo" que cayó durante la pelea. Al verlo apareció una niña como hace un rato cuando fuimos por el primer ojo. Ella dijo "Gracias, pero debes buscar el último ojo, se acaba el tiempo".
Fuí a nuestra "habitación" y salí de la misma forma que entré, con muchísimo cuidado, y con un poco de dolor por mi corte en la pierna, fuí moviéndome agarrada a la pared, hasta que llegué a la parte de la entrada, me arrodillé con cuidado y con ayuda de Coraline, que acababa de llegar, bajé sin problemas.
Narra Coraline:
Luego de ayudar a Kate para que suba, y asegurarme que entró.
Entré a la casa de las vecinas y al cruzar la tela algo chocó con mi pié al bajar la mirada ví una linterna. La agarré, la encendí y avancé un poco.
Al alumbrar sobre mí con la linterna, ví a los perros, aunque parecían unos murciélagos, uno me miró con sus ojos rojos así que rápidamente apagué la linterna. Caminé unos pasos y me giré viendo hacia donde hace unos segundos ví unos perros-murciélagos.
Me dí vuelta al escuchar un ruido fuerte y ví el escenario iluminando un papel que tenía forma de caramelo.
Me acerqué a él y ví a través de un objeto verdoso, y una luz roja brillaba dentro del papel, metí mi mano rompiendo el papel, alcancé a tocar algó y lo saqué, unas manos entrelazadas una verde y una rosa, estaban enredadas. Volví a ver para asegurarme que estaba allí adentro y separé los dedos uno a uno, con lentitud una vez que las manos quedaron abiertas dejándome ver una anillo con una perla.
ESTÁS LEYENDO
Survivors //Coraline y la puerta secreta (Terminada)
FanfictionLa familia Jones se muda al palacio rosa, sin saber que las pequeñas Jones, Kate y Coraline, corrían un gran peligro al pisar esa casa. •Prohibido cualquier copia, adaptación o traducción. •Ningún personaje me pertenece a excepción de Kate Jones y l...