Se fuerte Kate

218 16 49
                                    

Capítulo 12

Narra Coraline:

Estaba parada en la puerta de la cocina, cuando escuché unas voces, me acerqué y pude distinguir una voz, Kate. Estaba por entrar cuando escuché otra voz, abrí la puerta y pasé, la otra madre estaba justo a Kate.  Lo extraño era que no voltearon a verme cuando entré, la otra madre tenía una ancha sonrisa y sostenía la caja que me habían dado que contenía un par de botones y una aguja e hilo. Kate asintió, sonreía emocionada mirando la cajita. 

Aparecí en mi dormitorio y la ví, Kate tenía ojos de botón. 

Pero… ¿no salimos de aquí? Escapamos, esto debe ser un sueño, me pellizque fuertemente el brazo haciendo que soltara un quejido, Kate volteó y me vió, su sonrisa se ensanchó de manera terrorífica, su cara se deformaba mientras su sonrisa crecía, intenté correr pero me choqué con la otra madre quien también sonreía. Escuché un ruido detrás de mí y me dí la vuelta, Kate corrió hacia mí, y en el momento que iba a atacarme…




Desperté 

Narra Kate:

Estaba durmiendo cuando siento una pequeña presión en la nariz que me causaba cosquillas, intenté sacarme lo que sea que molestaba pero volvió y esta vez abrí los ojos, dando un pequeño salto al ver al gato tan cerca de mí.

—Hola gato —sonreí cerrando mis ojos y pasándome las manos por la cara —cierto, aquí no hablas. 

El gato giró su cabeza y miró a Coraline, se sentó sobre ella y tocó su cara.

—¿Quieres que la despierte? —el gato asintió, me acomodé y empecé a acariciar a Coraline —levántate, levántate, ¡Coraline! —la zarandee y empezó a respirar con dificultad, me preocupé y la agarré del brazo con un poco de fuerza y la moví —¡Coraline!

Ella despertó de golpe y gritó, intentó sacar mi mano de su brazo pero la abracé.

—¡Hey!, Coraline ¡Coraline! —ella me vió y me abrazó llorando.

—Fu-Fué horribl-e —balbuceó Coraline.

—Shhh, tranquila fué un sueño, una pesadilla —susurré acariciando su cabeza, una vez que se calmó ella se aferró a mi —. ¿Ya estás mejor?

Coraline asintió, secó sus lágrimas y miró al gato.

—¿Tú sabes algo de nuestros padres?

El gato asintió y rápidamente nos guió hacia abajo, frente al espejo al final del pasillo. Aparecieron detrás del espejo temblando del frío.

—¡MAMÁ, PAPÁ! —exclamamos a la vez, ellos empezaron a escribir "ayudenos" en el espejo, para luego mirar a su alrededor.

Coraline desesperada empezó a golpear el espejo cuando la iba a frenar este se rompió, ella se cubrió la cabeza con las manos y cayó al suelo, yo que estaba detrás de ella, caí de espalda, algunos cristales pequeños se clavaron en mi cara, cuando fuí levantarme haciendo fuerza con las manos a mis costados y me clavé algunos.

—¡Auch! —exclamé mirando mi manos.

—¿Kate estás bien? —asentí, solo eran cristales, veo perfectamente no tengo en el cuello y no hay un charco de sangre, estoy bien.

—¿Cómo sucedió esto? —pregunté mirando al gato.

El gato nos guió hacia la habitación de nuestros padres y se metió bajo la cama, al salir sacó la muñeca, una parte tenía la forma de papá y al darla vuelta tenía la forma de mamá.

Survivors  //Coraline y la puerta secreta (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora