Todo ha acabado

208 15 26
                                    

Capítulo 14

Caminamos hasta la sala en la que está la puerta, nuestra salida.

La habitación estaba siendo iluminada solamente por la chimenea que desprendía una luz extrañamente verde.

Seguimos caminando viendo a nuestro alrededor hasta que escuchamos una voz.

-Así que, han vuelto. Y traen a una plaga con ustedes -dijo una terrorífica otra madre señalando al gato. Sus manos estaban hechas de agujas y su cara estaba con... ¿grietas?

-No, es... -comenzó a hablar Coraline.

-Un amigo -terminé la frase mirando a la otra madre, mi voz demostraba seguridad pero por dentro estaba aterrada, no lo demostraría, seré fuerte, por Coraline.

-Saben que las quiero mucho -habló hacia Coraline, cuando ella estuvo lo suficientemente cerca nos tocó el rostro con sus manos de agujas, que causaron escalofríos en mi ser.

-Pues, tienes una manera rara de expresarlo -le respondió Coraline.

-Entonces, ¿Dónde están los ojos de los niños? -saqué los ojos de la cartera de Coraline y se los enseñé, ella intentó quitármelo pero los aparté a tiempo.

-Aún no hemos terminado -dije en tono amenazante.

-No, supongo que no. Aún deben hallar a sus antiguos padres -ambas asentimos.

-¡Qué pena que no tienen esto! -habló con malicia mostrando el objeto triangular de Coraline. Recordé que aún teníamos el mío, lo cual hizo que me calmara un poco, pero debía fingir, ella no debía saber que aún lo tengo.

Miré a Coraline con "preocupación" ella entendió mi mirada, pues se mordió el labio inferior para hacérmelo saber. Cosas de hermanas. Volvimos a ver a la otra madre justo cuando tiraba el objeto al fuego.

-¡No! -grité cuando lo tiró al fuego, ella sonrió y se quedó observando como este se quemaba.

Uno de los "ojos" se alumbró dejando ver a una niña de trenzas. Coraline al ver esto se giró también.

"Sean inteligentes, aunque ganen jamás las dejará ir"

Coraline y yo miramos a la puerta que estaba siendo trabada por un mueble. Miré a Coraline guiñandole el ojo, sabíamos qué hacer.

-Ya sé donde los ocultaste -le dijo Coraline a la otra madre, esta la miró y se acercó a ella. Mientras eso sucedía yo fuí retrocediendo poco a poco.

Saqué con cuidado el objeto blanco con líneas negras y revisé la habitación escuchando como Coraline le decía a la otra madre que nuestros padres estaban tras la puerta.

Al ver a mi derecha ví que una de las esferas brillaba en un azul potente. Guardé rápidamente el objeto y le di una señal a Coraline para que se acercara. Ella se acercó despacio mientras escuchábamos a la otra madre hablar.

-Te equivocas Coraline, no están aquí -al oír eso agarré la esfera en la que nuestros padres estaban y le asentí a Coraline -ahora tendrán que quedarse aquí, para siempre.

-No, yo creo que ¡No! -exclamó Coraline para luego lanzar al gato hacia la cara de la otra madre, quien perdió los botones por culpa de este.

Mientras eso sucedía le había dado la esfera a Coraline y esta la guardó en su bolso.

-Niña, tramposa y grosera - Gritó tapándose con sus manos metálicas donde antes estaban sus botones.

Di un paso, pero era demasiado tarde.

Survivors  //Coraline y la puerta secreta (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora