Capítulo 7
Narra la escritora:
Coraline entró a la casa de Spink y Forcible y la alumbraron a la cara, al mirar hacia abajo se encontró con un perro con una linterna que la guió a las sillas delanteras del teatro, junto a el otro Wybie.
Narra kate:
Entré a la habitación y me puse a dibujar un poco, para aclarar las ideas. Estaba pintando cuando escucho un ruido que provenía desde la ventana, me volteo y veo al gato detrás de ella. Me acerqué y la abrí.
—Hola, ¿qué haces aquí?
—Hola otra vez Kate quería hablar contigo, es importante.
—Amm ¿ok? —me senté en el sillón y lo miré y lo miré mientras se sentaba en la mesa y miraba el dibujo —antes quería decirte que tengo un mal presentimiento sobre este mundo. Te lo cuento porque tu conoces este mundo y quería que me digas si tengo razón. —hablé un poco rápido pero entendible.
—De eso quería hablarte, debes ver la realidad, tienes que fijarte en cada detalle, diferencias importantes que podrían ayudarte a ver la realidad de esto. Intentalo
—¿De qué hablas? ¿Realidad?
Miré a mi alrededor pero no podía ver nada.
—No veo nada ¿qué quieres que vea?
Volví a mirar a mi alrededor, me centré en el cuadro en el que tengo ojos de botón y toda la habitación comenzó a titilar, mostrando una habitación sucia y vieja, no como la que me dieron. Me asusté y me levanté del sillón, miré al gato, este asintió antes que pudiera preguntarle si esto era real. Cuando volví a mirar, todo volvió a estar como la otra madre me lo regaló
—Debes pensar muy bien en lo que harás, para no caer en uno de sus trucos —comentó tranquilo, mirándome. Asentí y me senté en el sillón.
Escuché pasos y le susurré al gato qué se vaya por la ventana, en el momento en que se fué se abrió la puerta dejando ver a la otra madre sonriente.
—Hola Kate. ¿Qué haces aquí?
—Hola, no tenía muchas ganas de ir al show.
—Oh no pasa nada, ahora te traigo un té —antes de que pudiera responderle se fué y cerró la puerta.
Seguí inspeccionando la habitación pero nada pasó, aunque yo estaba muy tensa.
La otra madre llegó con una bandeja, con dos tazas de té y unas galletas. Se sentó en la silla y dejó la bandeja en la mesa, me tendió un té.
—Y cuéntame Kate ¿te está gustando estar aquí? —tomé un poco del té.
—Si, todo es… ¡sorprendente! —dije con falsa emoción, rezando para que la otra madre me crea. Tomé otro sorbo de té, mirándola —gracias por la ropa, es muy bonita —le sonreí.
—No es nada, te queda muy bien.
—Gracias.
Unos minutos después, en lo que conversé con la otra madre, empecé a sentirme un poco mareada, miré al té y la miré a ella, me apoyé en el respaldo mirando al techo y mi mano dejó de hacer fuerza, la taza se cayó sobre la alfombra manchándola.
—Co-Coraline —susurré antes de perder el conocimiento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Coraline:
El telón se abrió dejando ver un fondo muy bonito, un pez muy grande apareció desde abajo. Una caña le sacó la cabeza al pez dejando ver a la Srita. Spink con una cola de ¿sirena? y un top verde.
—Casi apareció desnuda —murmuré tirando del brazo de Wybie.
"De los siete mares sirena soy yo, Rompecorazones seré!
Si nadas con una, mujer patizamba,tu corazón yo robaré"
Cantó Spink al ritmo de la música moviéndose un poco.
El escenario cambió dejando ver a Forcible de espaldas con un pelo castaño y largo, se dió vuelta haciendo que pueda ver como estaba casi sin nada.
—No puede ser —hablé sin creérmelo abriendo los ojos lo más que pude
"Un barco en las olas se puede inclinar, yo podría hacerte naufragar.
Soy una diosa del océano, que usa su cuerpo ¡Si! Y seduzco así en altamar."
El escenario volvió a cambiar dejando ver al primero otra vez y con él a Spink.
"Las ostras de pecho muy viejas se ven, las voy a quitar del buffet.
Yo como muy sano"
"¡Hueles a pescado!"
Interrumpió Forcible a Spink y desde ahí todo fue una desastre, comenzaron a pelear verbalmente, hasta que las dos se cayeron y cerraron el telón.
Las luces alumbraron al frente y un perro empujó un balde lleno de agua y lo dejó en el medio del escenario. Las luces subieron dejando ver a Spink y Forcible sobre unos trampolines.
—Hay no quiero ver —le comenté a Wybie
—¡Lista para romperte una pierna MIriam!
—¡Nuestra vida por el teatro April! —contestó Miriam.
Empezaron a saltar y se sacaron un traje de la Srita. Spink y Forcible viejas, dejando ver a dos jóvenes una pelirroja y la otra castaña, una vestía de rosa y otra de verde, ¡ERAN ELLAS DE JÓVENES!
Siguieron el show hasta que pasaros cerca mió, Forcible me agarró las manos y quede en el aire junto con ellas mientras me tiraban y agarraban. En un momento me quedé agarrada en el techo viendo como ellas daban unas vueltas y caían al balde. No pude sostenerme más y caí , pero antes de tocar el suelo salieron, Forcible sostenía a Spink con una mano y ella me agarró para que no cayera quedando parada en su mano.
Wybie tiró una rosa que alcancé a agarrar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, ¿Cómo están?
No olviden votar y comentar si les gustó.
ESTÁS LEYENDO
Survivors //Coraline y la puerta secreta (Terminada)
FanfictionLa familia Jones se muda al palacio rosa, sin saber que las pequeñas Jones, Kate y Coraline, corrían un gran peligro al pisar esa casa. •Prohibido cualquier copia, adaptación o traducción. •Ningún personaje me pertenece a excepción de Kate Jones y l...