Maravillas

262 21 0
                                    

Capítulo 5

Narra Coraline:

Estaba en mi habitación con kate, ya era de noche, decidí poner queso para que los ratones vuelvan.

—¿Qué haces?

—Es para los ratones —dije para luego acostarme junto a ella.

—Quieres volver ¿verdad? —inquirió aunque fué más una afirmación.

—Obvio, ¿tu no?

—No tengo un buen presentimiento —Solté un bufido, iba a decir algo pero me interrumpió —. Pero… no te dejaré sola, iré contigo para protegerte —me dijo agarrandome la mano con una sonrisa burlesca.

—¡No necesito que me protejas!

—Teniendo en cuenta que seguiste a unos ratones y te metiste por una puerta que no sabías a dónde llevaba y encima quieres volver, yo creo que sí debería cuidarte.

—¡Oye tú también entraste!

—Sí en eso tienes razón, pero no estabas en la cama, te seguí y vi la puerta entreabierta, quería protegerte, en cambio tú te mandaste porque si —dijo con una sonrisa victoriosa. 

Iba a hablar pero el sonido de los ratones me interrumpió, ¿por qué todos me interrumpen?

—Kate mira, ahí están, vamos —dije levantándome de la cama.

—Vamos otra vez —la escuché decir antes de salir corriendo por los ratones, unos segundos después la escuché corriendo atrás de mi. 

Llegué a la puerta y la abrí vi como Kate se asomaba, pasé y ella me seguía de cerca, fuimos a la cocina  y allí estaba la otra madre cocinando.

—Bienvenidas chicas —nos saludó 

—Hola —la saludé acercándome, Kate solo levantó la mano en forma de saludo.

—Que linda que nos enviaste este queso cheddar Coraline —me dijo la otra madre rallando el queso.

—¿Cheddar? Ah, el más fuerte —comenté mirando lo que cocinaba.

—¿Quieren ir por su padre? Debe estar hambriento como calabaza a esta hora —comentó mirándonos.

—Hablas, ¿de nuestro otro papá cierto? —habló Kate por primera vez.

—Su mejor padre chicas, está en el jardín —respondió señalando la ventana que daba al jardín.

—Pero nuestros padres no tienen tiempo para el jardín —volví a hablar pero me calló y metió una frutilla en mi boca, agarró otra y se la dió a Kate ella le sonrió y la mordió. 

Al llegar afuera Kate escupió la frutilla y tiró lo que le quedaba en la mano, la miré y me devolvió la mirada mientras se limpiaba la boca con el dorso de la mano. 

Comenzamos a caminar y unas plantas comenzaron a girar y a brillar salieron unos ¿colibríes? Dorados y se pusieron frente a unas plantas, de las cuales salieron unos sapos azules. A medida que avanzábamos las plantas revivían, tomaban color y tiraban un brillo, todo era tan… ¡Asombroso!

Narra Kate

A medida que avanzábamos las plantas revivían, comenzaban a tener colores brillantes y soltaban un extraño brillo, todo era tan…   raro.

Seguimos avanzando hasta que vimos al otro papá sobre una máquina con forma de mantis religiosa blanca. A medida que avanzaba crecían flores azules 

—¡Holaaa! —nos saludó animadamente desde lejos.

—¡Adoramos tu jardín! —gritó Coraline.

—¡Nuestro jardín pequeñas! —cuando dijo eso unas plantas rodearon a Coraline y empezaron  a hacerle cosquillas, Coraline se cayó al suelo.

Survivors  //Coraline y la puerta secreta (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora