[Advertencias: Abuso físico y sexual]- Shh, entre más te resistas, más te dolerá -
- Ya no por favor, suéltame, déjame ir...-- ¿Y perder está oportunidad de oro? Pagué mucho dinero por tí al borracho de tu padre, ¿O prefieres cambiar de lugar con tu hermano el retrasado? -
TaeMin guardó silencio.
Las lágrimas en sus ojos no dejaban de caer como la lluvia en otoño. Sentía asco de si mismo, asco de sentir el cuerpo de ese hombre sobre el suyo, le daba asco y náuseas sentir el aliento nauseabundo del tipo en su cara, y sobre todo sentía asco de ser profanado por ese horroroso ser humano. No podía permitir que tocará a JongIn, no podía. JongIn era un ser inocente el cuál no sabía nada de la maldad de los hombres, si ese tipo le quitaba la inocencia a JongIn, TaeMin jamás se lo perdonaría.
Cuando llegó a casa junto a JongIn, el lugar estaba muy silencioso, lo que era raro, el televisor siempre estaba prendido emitiendo algún programa, y su padre solía estar frente a el bebiendo como si no hubiese un mañana, está vez no había un televisor prendido y su padre no estaba. TaeMin sintió que algo andaba mal. Había llamado a su padre y no hubo respuesta, también llamó a su madre pero la mujer debía estar en algún lugar de solo Dios sabe dónde sacándole dinero a los hombres. Sintió escalofríos, aún así se adentró a la casa con JongIn siguiéndole detrás. Subió a las habitaciones en busca de sus padres, cuando la mano grande de ese hombre cubrió su boca tomándolo por sorpresa y el filo de un cuchillo se sintió en su costado.
TaeMin se llenó de miedo.
Sintió como un escalofrío recorrió todo su cuerpo, el hombre había susurrado al oído que se mantuviera callado si no quería que le hiciera daño a JongIn, TaeMin había asentido:
- Dile al retrasado que salga, si no obedeces será peor para él que para tí -
Con los ojos llenos de lágrimas, TaeMin pidió al hombre que lo soltará, sacaría a JongIn de ahí, pero no lo podía hacer si el tipo lo sujetaba con fuerza, TaeMin sabía que tenía que cooperar, si ponía resistencia el hombre podría hacerle daño, quizás hasta matarlo, y prefería mil veces que ese hombre lo tomara, a dejar solo en el mundo a JongIn, al final de cuentas como siempre pensaba, el dolor sería pasajero, momentáneo...
Sinceramente JongIn no sabía que estaba pasando, papá no estaba, mamá tampoco, y ese señor sujetaba con sus manos a TaeMin. JongIn había visto al hombre un par de veces en casa, era amigo de su madre. El hombre hacía que su mamá lo echara de casa cuando él estaba, JongIn como buen chico que era, esperaba afuera sentado en el porche jugando en silencio hasta que TaeMin llegaba, entonces TaeMin le preguntaría por su madre, y JongIn respondería que estaba adentro con un amigo.
En ese momento no estaba ni mamá ni papá, solo ese hombre que estaba haciendo llorar a su Hyung.
Los ojos de TaeMin lucían llorosos, JongIn no sabía que hacer, miraba con pánico al hombre sujetar a su hermano, tenía ganas de llorar. Con miedo, JongIn hizo el intento de acercarse a TaeMin, quería estar junto a su Hyung.
- Dile que se vaya ahora - le dijo el hombre a TaeMin.
- Lo- Lo haré, pe- pero tienes que soltarme- insistió el chico.
- ¿Creés que soy idiota? O le dices que se vaya rápido, o te vas tú y él se queda. Tú eliges -
Con los ojos llenos de lágrimas y el corazón lleno de miedo, TaeMin hizo lo que el hombre pidió. Aún sin que el hombre lo soltase, TaeMin había dicho a JongIn:
- Es- espera afuera JongInnie, TaeMin Hyung tiene que hablar cosas de adultos con el señor. Por favor, no entres hasta que yo te diga, ¿De acuerdo?-
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia De Amor [KaiSoo]
RomanceEstá historia NO es una secuela de Síndrome (KaiSoo) es una historia totalmente diferente, con un final diferente, pero con la misma temática. Sinopsis: JongIn es un chico con una discapacidad mental que tuvo la mala suerte de nacer en un hogar no...