Capítulo 13: Fools

93 15 3
                                    


- No -

- Pero...-

- He dicho que no BaekHyun, no te dejaré salir solo ni de día ni de noche,-

- Pero estoy muy preocupado por JongIn y MinSeok Hyung, debemos seguir buscandolos, ¿Qué le diremos a TaeMin Hyung cuando vuelva? Se preocupara mucho por JongIn, ¡Se volverá loco!-

ChanYeol apretó los labios en un gesto de frustración, BaekHyun tenía razón, la situación ya era demasiado difícil para ese chiquillo como para agregarle un problema más.

Habían pasado algunos días desde que JongIn había desaparecido, era demasiado sospechoso que junto a su desaparición también MinSeok y ese chiquillo, KyungSoo y SeHun se hayan ido, era como si se los hubiese tragado la tierra.

Junto a los chicos de la iglesia, ChanYeol había organizado un grupo de búsqueda, siendo los resultados infructiferos. JongDae y MinHo se habían unido a la búsqueda, siendo JongDae el más desesperado por encontrar a MinSeok. El hombre incluso se había olvidado de sus problemas matrimoniales y se había enfocado en buscar al chico. Sin embargo, la situación era demasiado preocupante con esos hombres rondando cerca a la iglesia, algunos chicos habían informado a ChanYeol que los hombres hacían preguntas a quienes caminaban por las calles, trataban de sacarles información, pero al ser tan solo niños los dejaban en paz al no tener resultados de lo que buscaban. Siendo sinceros, ChanYeol no quería mal pensar las cosas, a su mente llegaba la duda y el miedo de imaginar que quizás esos tipos le hubiesen hecho daño a sus chicos. Sabía de antemano que MinSeok jamás haría algo malo que pusiera la vida de JongIn y de ninguno de los chiquillos en peligro, de KyungSoo sabía muy poco, solo que había escapado de casa debido a la violencia familiar que vivía, y de el otro chiquillo, SeHun, que solo escapaba por mero capricho de hacerle la vida imposible a su padrastro, que para variar según lo dicho por JongDae, era el hijo del dueño del hospital dónde el hombre trabajaba. Todo se había vuelto una fuerte tempestad, con la mafia alemana rondando las calles se habían transformado en un campo de batalla, con la violencia en cada esquina de las calles, con hombres y mujeres desaparecidos, y ahora con JongIn y MinSeok en quién sabe que lugar. Pedía a Dios que estuvieran vivos, y que no hubiesen corrido con mala suerte.

ChanYeol miró los ojitos bonitos de BaekHyun cristalinos, el chico no dejaba de llorar y de pensar en el peligro que podían estar pasando los chiquillos, y no era para más, MinSeok y JongIn eran como hermanos para BaekHyun.

- Vamos, no llores, ya los encontraremos,- ChanYeol alzó el rostro bonito de BaekHyun con sus manos.

BaekHyun sorbió su nariz y limpió las lágrimas retenidas en su ojos. No quería verse como un llorón delante del padre Park.

- No estoy llorando,- murmuró quedito.

ChanYeol sonrió ante la ternura que le provocaba BaekHyun, el chico incluso con lágrimas en los ojos era tan bello como los mismísimos ángeles.

Con suavidad, ChanYeol acarició las mejillas del chico, acomodó algunos cabellos de su frente y pasó sus dedos quitando todo rastro de lágrimas de sus ojos.

El tacto de ChanYeol erizó su piel. Quizás no era el momento, pero el corazón de BaekHyun latió con tanta fuerza dentro de su pecho que creyó que ChanYeol lo podía escuchar. Haciendo un mohín en los labios, BaekHyun alejó la mano de ChanYeol de su rostro y sin duda alguna se abrazó a la cintura del hombre.

ChanYeol trago duro. No era que no estuviese acostumbrado a las muestras de cariño de BaekHyun, el chico era todo abrazos, mimos y cariños, pero ahora los hacía más seguido, cómo si quisiera que con esos abrazos y mimos lo reconfortara.

Nuestra Historia De Amor [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora