- ¿Has encontrado información de lo que te pedí, JongDae? -
- No he tenido el tiempo para preguntar por él, Jefe, lo haré en cuánto pueda -
- Te lo encargo mucho, JongDae, pregunta a todos los chicos de la iglesia, tal vez ellos lo hayan visto o lo conozcan -
- Lo haré, Jefe, no se preocupe confíe en mí -
- Bien, no olvides llamarme en cuánto sepas algo, sabes que esto es muy importante para mí -
- Lo sé Jefe, lo sé -
Era una petición extraña, el Jefe del hospital le había pedido buscar entre los chicos de la iglesia a un chico en específico, el Jefe Kim había dicho el nombre del chiquillo, pero JongDae realmente no lo recordaba.
Resultaba que todo ese buen corazón del médico y jefe del hospital tenía un motivo y una razón. JongDae había creído que el hombre era un buen tipo con corazón altruista, pero se equivocó. El hombre buscaba desesperadamente a un chico en todos los albergues, casas hogar, iglesias como la de ChanYeol y en cada rincón de la ciudad. Antes de que el Jefe Kim los enviara a la iglesia, él mismo había tomado la iniciativa de ir a lugares marginados buscando pistas del chico con la excusa de ayudar a la gente de bajos recursos, chicos de la calle, etc, no era más que una excusa para localizar al chiquillo, y no lo habría sabido nunca si no hubiese escuchado por error la conversación que JunMyeon sostenía con su cuñada.
El chico a quien el Jefe Kim buscaba desesperadamente era su hijastro, el hijo único de su difunta esposa. Cuando Kim JunMyeon aceptó como esposa a Claret, una mujer americana que vivió en Corea junto a su primer esposo coreano, ella llevaba como fruto de su primer matrimonio a un niño, JunMyeon la había aceptado y se había encariñado mucho con el muchachito, lo crío como su hijo por qué el primer esposo de Claret la había abandonado cuando el niño nació, el hombre la había llevado con engaños hasta un país totalmente extranjero, la había usado, maltratado y desechado cuando ya no la necesito más.
JunMyeon conoció a la mujer cuando el niño había sufrido una caída y se había dislocado la muñeca. Había sido amor a primera vista, habían hecho química y se habían enamorado perdidamente. Como todo un caballero, JunMyeon la invitó primero a citas, las más románticas que Claret había tenido en toda su vida, y con el paso del tiempo le pidió ser su novia, para ese entonces el chiquillo tenía al rededor de cuatro años, después vino el matrimonio. Vivieron los siguientes años como una familia feliz y reservada, lamentablemente Claret no pudo tener hijos con JunMyeon debido a que se detecto cáncer cérvix uterino. La primera vez se pudo detectar a tiempo y gracias a que JunMyeon era el jefe del hospital pudo hacer algo por Claret y logró salvarle la vida, con su influencia como un médico destacado, pudo envíar a su esposa a un hospital en el extranjero especializado en cáncer y extender la vida de Claret por más tiempo, lamentablemente el cáncer volvió a atacar el sistema de la mujer y durante mucho tiempo estuvo luchando por sobrevivir. Pero ni con los mejores médicos del mundo la mujer pudo salvar su vida, ella había muerto un par de años atrás y JunMyeon había quedado devastado.
JongDae sabe que al Jefe Kim le costó mucho recuperarse de la pérdida, el mismo hombre se lo había dicho después de que lo hubiese escuchado hablando con la hermana de Claret, a JunMyeon no le había quedado más remedio que decir lo que pasaba detrás de todo ese altruismo. Sin embargo, JongDae se preguntaba por qué el Jefe Kim nunca había hablado sinceramente que su hijastro había desaparecido, sabía que el hombre era reservado con su vida personal a tal grado que solo unos cuántos puñados de personas sabían y conocían a Claret y a su hijo, algunos incluso la conocieron el día del funeral, incluso JongDae solo sabía que la esposa del Jefe había fallecido y ya, nada más. No sabía de la existencia de un hijo hasta hace poco y parecía ser que ni MinHo y otros compañeros lo sabían. Realmente el Jefe Kim era muy reservado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia De Amor [KaiSoo]
RomanceEstá historia NO es una secuela de Síndrome (KaiSoo) es una historia totalmente diferente, con un final diferente, pero con la misma temática. Sinopsis: JongIn es un chico con una discapacidad mental que tuvo la mala suerte de nacer en un hogar no...