- Eres un retrasado...-
Las palabras crueles de ese chico resonaron en la cabeza de JongIn.
Él no era un retrasado, TaeMin Hyung había dicho que él era un chico especial, quizás le era difícil aprender y retener información, quizás no podía escribir bien su nombre, pero se estaba esforzando mucho y estaba aprendiendo a hacerlo correctamente, podría pelear con Júpiter por cualquier cosa, pero eso no hacía a JongIn retrasado. El chico había sonado igual que esos niños que siempre se burlaban de él.
Los ojos de JongIn se volvieron a llenar de lágrimas, se sentía culpable por tirar encima la comida de ese chico bonito, - porque sí, JongIn había visto que el chico era tan bonito como ese actor que veía en la tv cuando estaba en casa y su mamá no se daba cuenta. Ese chico se parecía mucho al actor de Mi príncipe por 100 días, ese programa que veía a escondidas cuando su mamá dormía en el día y cuando su papá no estaba en casa. Pero ese no era el punto, el punto era que JongIn solo quería disculparse por que eso se debe hacer cuando haces algo imprudente. JongIn había tirado la preciada comida de ese chico, y solo quería que supiera que no fue su intención y que lo sentía mucho. En la inocente mente de JongIn, creía que esa era la forma correcta de arreglar las cosas, simplemente con una disculpa. Y sinceramente, JongIn no sabía otra forma de arreglarlo, por tal motivo al ver que el chico bonito salió corriendo llorando, JongIn lo siguió, estaba complemente dispuesto a compartir sus alimentos si con eso el chico dejaba de estar triste.
Pero ahora estaba ahí, sujetando la mano del chico con fuerza, listo para disculparse por que eso era lo que le había enseñado TaeMin Hyung, y el chico simplemente había herido su corazón con esas palabras crueles que hacían que JongIn quisiera llorar por que claramente él no era un retrasado.
KyungSoo miró al chico, miró lágrimas en sus ojos y un mohín pronunciado en sus labios, y la forma en la que hipeaba y moqueaba simplemente le parecía patética y estúpida. Con el ceño fruncido, KyungSoo se soltó de un manotazo del agarre de JongIn, no quería que ese retrasado lo detuviera más, KyungSoo necesitaba salir de ahí antes de sentirse más patético que el mismo chico.
- ¡Suéltame!- dijo KyungSoo con molestia.
Sin embargo, cuando KyungSoo daba la vuelta para marcharse, el chico volvió a sujetar su mano fuertemente sin una pisca de señal de querer soltarlo. KyungSoo se quería ir, así que forcejeó un poco para que el chico lo soltase.
- ¡Te dije que me sueltes! ¡Me estás lastimando!- KyungSoo trató otra vez de soltarse del agarre de JongIn.
- ¡JongIn lo siente! ¡JongIn no lo volverá hacer, JongIn tendrá más cuidado! ¡Lo prometo!- JongIn seguía sujetando la mano de KyungSoo, realmente no lo quería dejar ir así nada más, el chico tenía que saber que JongIn lo sentía y que estaba siendo sincero.
¡Genial! Ahora sí que KyungSoo se sentía patético, estaba peleando con un retrasado mental.
A lo lejos, KyungSoo pudo notar a algunos chicos acercarse, sintió nervios, no quería que lo vieran forcejear con ese chico. Si había sentido y escuchado los murmullos de crítica cuando llegó, no quería ni pensar lo que dirían si lo vieran en esa situación, así que juntó todas su fuerza y de un solo empujón tiró al chico al suelo.
Un fuerte golpe se escuchó al momento de caer el chico al frío piso. KyungSoo lo miró con sus ojos negros y se dió cuenta de lo que había hecho. En ese momento miró al rededor, y las miradas duras de todos los chicos que habían llegado para ver qué sucedía, se clavaron en él, y KyungSoo sintió tangas ganas de llorar que se reprendió a si mismo por ser tan estúpido y haber ido a esa iglesia siguiendo el consejo de MinSeok. Un nudo se formó en su garganta, pero se obligó a tragarse sus lágrimas, se sentía tan tonto, tan estúpido, tan patético como nunca antes, y las miradas de todos esos chicos no le estaban ayudando, era como si lo estuviesen juzgando.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia De Amor [KaiSoo]
RomansaEstá historia NO es una secuela de Síndrome (KaiSoo) es una historia totalmente diferente, con un final diferente, pero con la misma temática. Sinopsis: JongIn es un chico con una discapacidad mental que tuvo la mala suerte de nacer en un hogar no...