04 • ¿Primos con atracción?

1.3K 106 4
                                    

JUNGKOOK

No necesito decir que soy abiertamente bisexual para aclarar que la belleza de Park Jimin es algo que hasta el más heterosexual reconoce.

La primera vez que vi a Jimin me pareció una persona atractiva, si.
Sin embargo, no fue hasta después que su personalidad me atrapó por completo.

Me divertía ver lo gracioso que podía llegar a ser cuando estaba molesto y aveces decía cosas de su altura o del día que por poco lo mato, solo para ver lo tierno que se ve cuando infla sus cachetes y abulta sus labios.

Tierno. Así lo podría describir pero también sexy, la primera vez que pensé eso sobre el fue un día que salimos los tres a comer pizza y el me sorprendió incluso más que Lisa con la ropa que traía puesta, le quedaba tan ajustada y resaltaba desde su marcado abdomen hasta su voluptuoso trasero.
Y ni se diga de el día de ayer que salió de su habitación usando solo una camisa algo larga, dejando ver sus muslos trabajados.

¿Me siento mal? Si. Tener una atracción por el primo de tu novia no es algo que alguien quiera pero sería mentira convencerme de que no es así.

Aunque tal vez nunca se lo diga a Lisa, los pensamientos están ahí y tal vez sea una simple atracción que con el tiempo se irá.

Lastima que mi fuerza de voluntad no fue la mejor en ese momento.

FLASHBACK

Después de que Jimin interrumpiera de una manera tan sensual mi beso con Lisa.
Ella y yo seguimos besándonos, siendo muy honesto, no siento nada al besarla, ni tampoco lo intento pero, cuando ella se acerca tampoco puedo rechazarla, no me gustaría tener problemas con ella.

Pero ese día ella deseaba algo más, y yo intenté escapar, intenté cambiar el tema y fingir estar cansado, pero para nada lo logré.

Entramos a su cuarto entre besos y caricias, me  desnudó poco a poco y luego lo hizo ella misma.
Me empujó a la cama y se subió sobre mi.

Ella estaba brincando en mi miembro. Hice mi cabeza hacia atrás y cerré mis ojos intentando complacerla, pero de inmediato, un castaño vino a mi cabeza de repente, me imaginé una erótica escena en la que jimin es quien me monta.

Los jadeos y uno que otro gemido comenzaron a escaparse de mi boca, mi respiración se agitó y sin pensarlo una sílaba traicionera, salió de mi boca.

— Ji..~

Lisa brincó un par de minutos más sobre mi hasta venirse. Yo también lo hice, pero con la imagen de Jimin en mi cabeza.
Ella se acostó sobre mi, agotada y sin decir una sola palabra.

— ¿quién es Yi? — preguntó de la nada.

— ¿Qué?

— ¿crees que soy tonta y no me di cuenta que dijiste el nombre de otra?

Maldición.

Después de una intensa discusión con Lisa, me mandó a dormir al sofá, sin embargo, me vestí y al salir de la habitación, miré la de Jimin.

No dormiría en el sofá.

Toqué la puerta pero no contestó por lo que deducí que ya estaba dormido. Pediría perdón en la mañana.

Abrí la puerta con cuidado y la cerré detrás de mí, caminé lentamente hacia un Jimin que tenía los ojos cerrados pero la respiración agitada como si hubiera corrido un maratón.

No está dormido.

— Jimin — susurré

— mhm — se removió fingidamente

Sonreí.

— No mientas, se que estas despierto.

El abrió sus ojos dándome la razón y después se sentó en su cama aparentemente nervioso.

—  Escuché todo, pero sin querer, lo siento. — Se disculpó.

— Está bien, no te preocupes ¿Puedo dormir aquí?

— Supongo —  El aceptó y yo me acosté a un lado de el.

Los dos no sabíamos que decir o hacer, solo estábamos con nuestra mirada al techo tratando de dormir.

— Y.. ¿De quien habla ella ? — Preguntó iniciando una conversación.

Yo traté de no contarle pero me convenció al final. Y le conté lo que sucedió evitando el nombre de la persona que claramente es él.

El me dio la espalda y se durmió, muy probablemente estaría molesto y lo entiendo, es su prima. Y entonces, después de mucho tiempo pensándolo sentí que podía sacarlo, sentía que podía liberarme de eso.
Me acerqué a el, frotando mi entrepierna con su hermoso trasero y no pude evitar rodear mi brazo por su pequeña cintura

Y lo hice, le susurré la verdad.

Maldita fuerza de voluntad.

...

¿Primos? - kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora