10 • ¿Primos en problemas?

1.1K 94 4
                                    

JIMIN

Lisa comienza a preocuparme, no come como antes y siempre me dice cosas como "me veo gorda" o "debo estar más delgada", se que siempre ha sido un chica que se cuida pero últimamente lo hace en exceso. También la noto mucho más seria conmigo y a aveces que Jungkook viene a visitarnos no lo suelta en ningún momento, cosa que obviamente me pone celoso de sobre manera pero también me extraña pues nunca ha sido una persona extremadamente cariñosa como lo es ahora.

Nos encontramos los dos solos en la casa haciendo cosas cada quien por su lado, yo miro un libro mientras que ella aplica esmalte en sus uñas.

— Lisa, llamé a Yoongi ¿no te molesta?

— No, de hecho mi jungkookie vendrá también.

Maldito apodo asqueroso.

— Oh, está bien.

La mañana la pasamos solos y haciendo cosas para nada importantes, salí a hacer unas compras para tener comida y Lisa se quedó haciéndose mil cosas más en la cara.

Cuando llegué ella ignoró por completo mi presencia, cosa que me extrañó pero decidí no darle mucha importancia y comenzar a acomodar el súper en el refrigerador y la alacena.

Recién terminaba cuando el timbre de la casa sonó.

Lisa se levantó del sofá y fue a abrir,

— Yoongi, hola

— Hola Lisa, ¿puedo pasar?

— Claro. — Le sonrió amable

Yoongi entró dejando en la mesa algunas cosas que necesitaremos para ver películas juntos más tarde.

— ¡Yoonie ! — Grité emocionado.

— Hola, pequeño. — Lo recibí con un cálido abrazo.

Minutos después llegó Jungkook.

Hizo como que Yoongi y yo no existimos y besó a su novia como si en verdad la quisiera.

Ja!

Estuvieron juntos un rato pero luego Jungkook después salió de la casa.

El celular de Yoongi vibró — Pequeño, es una llamada del trabajo  ¿te importa si te dejo solo un momento?

— No,  está bien, anda.

Yoongi también salió de la casa, dejándome solo con Lisa. Yo me concentré en mi celular hasta que sentí como Lisa comenzó a acercarse de forma lenta y extraña.

— No me lo vas a quitar, Jimin.

La miré confundido — ¿de que hablas?

— Se que te gusta Jungkook — Abrí los ojos — pero déjame decirte que el me ama a mí.

— Lisa ¿de dónde sacaste eso?

— Yo los escuché, yo sé que ya se revolcaron pero déjame decirte que solo está confundido porque el, me ama a mí.

Su cara de loca me horrorizó e inmediatamente me levanté

— Lisa..

Se escuchó como alguien intentó abrir la puerta y tan pronto como Lisa lo supo, se puso a gritar.

—¡No Jimin, sueltame!

— Lisa ¿qué?.. — Me quedé estático en mi lugar.

La puerta se abrió dejando ver a ambos chicos, que estaban anonadados cuando vieron como Lisa cayó al suelo abruptamente, lastimando su pie.

— ¡Lisa ! — Jungkook se acercó a Lisa revisando su pie con preocupación.— ¿Qué hiciste jimin? — jungkook me miró con desprecio y yo no pude evitar llorar.

— Jimin ¿qué pasó? — Yoongi se acercó a mí.

— Yoongi, ¡te  juro que no le hice nada!  Tu me conoces ¿Tu me crees verdad ? —tomé la camisa de Yoongi con desesperación.

— Te creo jimin, por favor cálmate.

—¡No le crean, el me empujó! — Lisa gritaba como desquiciada, mientras llora.

Yoongi me llevó a mi cuarto y me trajo agua para que pudiera calmarme. Después Jungkook entró a mi cuarto sin permiso.

— No puedo creer que tus celos puedan más que tu ¿Como te atreves?

— Oye oye no le hables así — Yoongi se levantó para enfrentar a Jungkook.

Jungkook solo me miró decepcionado.

— Luego hablaremos tu y yo.

Y sin más se fue.

¿Primos? - kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora