LISA
Desde el día en que Jungkook dijo el nombre de alguien más mientras teníamos sexo, lo noto más distante conmigo.
Jungkook me dijo que no había dicho el nombre de nadie y que yo mal entendí todo , así que el piensa que me convenció de que su cuento es verdad pero en realidad yo no quise pelear más con el por miedo a que me deje, por eso le di la razón.
Desde el día que me salvó de uno de mis novios que me golpeaba y me hacía sentir miserable, supe que Jungkook es el amor de mi vida, el mi angel guardián y que nada ni nadie me lo iba a quitar así tenga que dar mi vida.
Lo amo más que a mi misma, lo necesito para vivir, sin el no soy nada, lo amo tanto que me desespero sino está cerca, pero también me mata la curiosidad de saber quien es la otra mujer en la que tanto piensa.
A mí no me hace tonta, tengo instinto de mujer, solo quiero saber quien es para sacarla de su vida y darle más amor que ella porque dejarlo, nunca.
Así que, hace dos días lo invité a dormir a la casa y en cuanto no fuimos a acostar me di la vuelta fingiendo estar dormida, mi objetivo era escuchar algo, con quien hablaba por teléfono tal vez. Pero no sentí nada raro en mucho tiempo y eso me tranquilizó por un momento, así que comenzé a quedarme dormida, hasta que sentí que se levantó
Supuse que fue al baño así que lo esperé aún despierta, los minutos pasaban y comenzé a escuchar ruidos un poco raros, así que me puse mis pantuflas y salí a paso silencioso de la habitación.
Fijé mi mirada en el cuarto de enfrente que es de donde provenían los sonidos, fruncí el ceño y me dirigí al baño para comprobar que mi novio estuviera ahí.
Revisé cada rincón de la casa pero mi novio no estaba por ningún lado, volví a la habitación de Jimin y entonces lo escuché, la voz de mi novio dándole un cumplido a Jimin un poco comprometedor como para ser una conversación normal, además de los sonidos raros que después identifiqué como jadeos y gemidos de los dos.
Al principio quedé sorprendida ¿Jungkook era gay?
Aunque por fin todas la piezas encajaron, la persona que me roba los pensamientos de mi novio es mi propio primo y esa tal "Yi" no es nadie más que Jimin.
Maldita sea.
También tiene sentido la cita que me hizo Jungkook esta noche para hablar de nuestra relación, según el ya no somos los mismos y la relación se está deteriorando y bla bla bla, según yo ya no lo necesito y jamás fue el amor de mi vida, puras excusas. Lo único que quiere es terminarme para ir a revolcarse con Jimin sin remordimiento.
Pero no lo permitiré.
El y yo nos amamos y no voy permitir que Jimin venga a confundirlo.
Jungkook no es gay, solo estaba confundido.