20• ¿Primos? Definitivamente no

1.1K 81 4
                                    

— ¡¿JUNGKOOK?!

— ¡¿JIMIN?!

— Ahh — llevó una de sus manos a su pecho — Eres tú — Dice aliviado, a pesar de prácticamente ser casi desconocidos, debido al tiempo que llevaban sin verse.

Y por fin cayó en cuenta — Espera  ¿Jungkook? — Lo señaló, sorprendido mientras Jungkook intentaba recuperarse del susto — Pero ¿Tu.. tu que haces aquí?

Jungkook inhaló profundo — Deja me recupero, acabo de recibir el susto de mi vida, creo que voy a sufrir un infarto — Exageró.

— Ah, claro, lo siento. ¿Te encuentras bien?

— Estoy bien — Dio su último suspiro y sonrió.

Jimin no sabía que decir.

— En fin, que bueno que llegaste — unió sus manos — Pensé que no ibas a hacerlo — bromeó y Jimin se sintió avergonzado.

— Lo siento.

— No te preocupes, iba a esperar toda la noche aquí si era necesario. — Jimin tragó saliva, nervioso por ese repentino comentario. Jungkook pareció percatarse y continuó hablando con normalidad
— Es que, quería verte, yo.. quería hablar contigo.
Jimin asintió — Pero antes quiero mostrarte algo.

Jungkook tomó la mano de Jimin y lo llevó hasta la cocina, en donde sacó un pequeño pastel del un horno.

— La verdad no soy tan buen repostero como me han contado que tu lo eres pero, quería hacer algo lindo por ti. — Las mejillas de Jimin se tornaron rojas.  — Y aunque haces miles de estos, se que no sueles comerlos a menudo.

— ¿Cómo sabes eso?

— Por  Lisa. — Park formó una o con su boca y Jeon sonrió mientras partía el pequeño pastel de zanahoria.

— Hablando de eso..— Jimin miró a los lados
— ¿por que Lisa no está aquí? Ella me citó.

Jungkook llevó las rebanadas de pastel a una de las mesas y Jimin lo siguió.
— Porque yo le pedí ayuda para poder verte de nuevo.  — Jungkook encendió un par de velas.
— Pero vamos lento, quiero conversar contigo y saber que ha sido de ti.

— Estoy bien. — Jungkook le ofreció una de las rebanadas — Como sabes, ahora tengo este local y, me hace sentir orgulloso. Creo que vivo una vida tranquila.

Jungkook asintió, comprensivo.
— ¿Tienes amigos?

— Mhm — Afirmó — Los tengo, la mayoría trabaja aquí, conmigo. No son demasiados pero son buenas personas y me agradan. — Sonrió
— Con Yoongi hace unos días que no nos vemos — Jungkook se tensó — pero somos muy unidos aún, siempre que tengo problemas el viene a darme una mano, el sigue cuidando de mi.

Jungkook golpeó su lengua contra su mejilla.

— Somos los mismos amigos de siempre —finalizó.

— Amigos.. — una ola de esperanza se reflejó en los ojos de jeon.

— Si..

El silencio se hizo presente, y Jimin aprovechó para dar un bocado a su rebanada de pastel.

— ¿Que tal?

Jimin cerró sus ojos para disfrutar el sabor
— Me sorprendes, está delicioso.

— Tengo muchos talentos.

Ambos rieron y siguieron disfrutando de su pastel, a la luz de las velas, cosa que llamó mucho la atención de Jimin desde el inicio.

— Esto .. se ve muy romántico — Rió, restándole seriedad, pero Jungkook permaneció serio.

— Soy un hombre romántico Jimin, aunque no lo creas.

Jimin se quedó sin algo para decir.
Jungkook sonrió y deslizó su mano sobre la mesa, hasta llegar a tomar la del otro.
El más bajo se estremeció con el tacto.

— ¿Tardé demasiado?

— ¿Eh?

— En volver — Jimin lo pensó un momento — ¿Lo olvidaste? Hace tres años te dejé ir pero te aseguré que-

— Que volverías — terminó de decir — ¿Cómo podría olvidarlo? — sonrió triste. — Pero no quería pensar en que lo harías, había perdido la esperanza.

— Tal vez nunca debí dejarte ir así, pensando lo que quisieras.

— Estaba muy enojado.

— De cualquier forma merecías escuchar la verdad, tenías que saber que ya había terminado con Lisa.
No debiste irte pensando que para mí solo fuiste un momento, o que jamás me importaste porque la realidad era que .. — hizo una pausa — Que me enamoré de ti casi a primera vista — Jimin abrió los ojos — que deseaba tener una relación seria contigo y que eras los mejor que me había pasado en mucho tiempo, aunque solo hubiéramos compartido besos y caricias. Porque fueron los mejores besos de mi vida Jimin.

Jimin estaba boquiabierto, tratando de procesar toda esa información.

— No debí dejarte ir lleno de rencor, perdoname — acarició su mano.

— Está bien — Sonrió — Porque me concentré en mi y no hacía eso hace mucho tiempo. Dejé de pensar en todo lo que atormentaba mi vida y mejoré como persona. Después de ese día no estaba enojado contigo, de hecho, aprendí a vivir con tu recuerdo presente. En su tiempo y a pesar de los errores, me hiciste muy feliz Jeon Jungkook.

Jungkook sonrió feliz — Te quiero de vuelta en mi vida Park Jimin, quiero todo contigo. ¿Tu quieres todo conmigo?

¿Primos? - kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora