JIMIN
Después de darme cuenta de que no traje conmigo mi celular conmigo , me acerqué a un par de mujeres que caminaban por ahí, y les pedí el celular para llamar a Yoongi, después de todo era lo único que me queda.
— ¿hola? — Contestó después de algunos tonos.
— Yoongi, soy Jimin ¿podrías, venir por mi? — Pregunté apenado.
— ¿Estás bien? ¿Donde estás? ¿Por que me llamas de un número desconocido?
— Larga historia..
Después de que le di la dirección, Yoongi colgó la llamada y unos minutos más tarde, llegó.
Agradeció a las mujeres por ayudarme y una vez que se fueron, me tomó por los hombros y me miró serio.— ¿qué pasó?
Me solté en lágrimas de nuevo, a lo que el simplemente me abrazó con fuerza.
— Ya no quiero, ya no los soporto.. no soporto a Lisa, me quiere hacer la vida miserable, ya no soporto a Jungkook, me hace sentir mal a cada momento por algo que ya juré no haber hecho, pero no paran, él sigue pensando que yo la empujé y que.. que..
— Shh tranquilo. —acarició mi espalda.
— ¡Jimin! — Una tercera voz pronunciando mi nombre nos interrumpió.
Esa voz.
— ¿Jungkook? — Me sorprendí al ver a jeon ahí parado con cara de preocupación y la respiración agitada, pero también me alarmé mucho.
Me limpié las lágrimas y me separé de Yoongi para ver al pelinegro parado frente a nosotros.
— Pensé que te había pasado algo — dijo en voz baja — Es muy tarde..
— Ya vez que no, ahora vete. — Dijo Yoongi serio.
— ¿que te pasa? ¿Quien crees que eres? — Jungkook miró a Yoongi con rabia.
— La persona que si cree en jimin.. —Jeon no supo responder —¿sabes Jungkook?, al principio no te culpé por creer en tu novia y defenderla, pero ya basta, no te voy a permitir que trates mal a Jimin por algo que no tienes realmente claro.
— Tu no sabes lo que está pasando.
— ¿y tu si?
— Más que tu.
— ¿Le has preguntado a Jimin su versión? ¿Te has puesto a analiza la situación? — Jungkook se quedó sin palabras. — como lo pensaba —sonrió irónico —lo culpas de algo que no te consta, que injusto eres. Hoy Jimin dormirá conmigo, no lo esperen, y menos vengas a buscarlo como si te preocupara.
— Aunque no lo creas... Si me preocupa —conectó su mirada con la mía y mi cuerpo vibró.
— No lo tratarías de la forma en la que lo haces si eso fuese verdad.
— ¿Estarás bien, Jimin? — Me preguntó Jungkook directamente, ignorando a Yoongi
— si — asentí con la cabeza y Yoongi volvió a hablar.
— En cualquier lugar estará mejor que en esa casa.
Yoongi tomó mi mano y me sacó de ahí, dejando a Jungkook parado en medio de la calle.
.
.
.
.
.
.
.
.Cuando llegamos a la casa de Yoongi, lo primero que hizo fue darme de comer, con la excusa de que últimamente me ve más delgado. Después de cenar me prestó ropa y nos acostamos en su cama.
El comenzó a acariciar mi cabello mientras yo acaricio su pecho en el que estoy acostado.— Jimin.. — llamó mi atención
— ¿mhm?
— No es necesario que me respondas si no quieres..pero ¿por qué Lisa te odia desde un tiempo para acá?
Lo pensé un momento
— Le hice algo imperdonable Yoongi, — Suspiré — Hice algo realmente malo.— ¿que puede ser tan malo?, no es como si mataste a alguien ¿no? ¿Que puede ser tan malo para que actúe de esa forma en contra tuya?
— Lo es Yoongi, es horrible..
— Yo no creo que..
— Me metí con su novio. —yoongi se quedó sin palabras.
— ¿c-como pasó eso? — El silencio inundó la habitación — ¿A ti te gusta Jungkook?
— Estoy enamorado de él — acepté sin rodeos — Me gusta y yo le gusto a el, pero el siempre se resignó a terminarla por miedo a como pueda reaccionar, y yo no lo entendía del todo, ahora lo sé. Lisa es capaz de cualquier cosa para conseguir lo que quiere. No me imaginé que fuera así jamás.
— Tampoco lo imaginé, parece ..
— ¿Una loca? — Sonreí débilmente — Si, el amor la volvió loca.
— El amor nos cambia, Jimin.
— Lo sé, dímelo a mí que me metí con el novio de mi prima, yo que dije que nunca haría algo como eso.
— Y.. ¿piensas luchar por él?
— ¿pero que dices?, claro que no, puedo ser una persona que lo da todo en una relación pero, en una relación, y yo con Jungkook no tengo nada, así que es muy estupido pelear con alguien algo que no es mío, si Jungkook realmente quisiera esto sería un poco más fácil.
— Yo no digo que compitas con nadie, si Jungkook te dijo que le gustas es por algo, si hicieron todo lo que hicieron no creo que haya sido en vano, ya tienes un lugar ahí, lugar que muy probablemente Lisa ya no tiene, además, tal vez tenga sus razones.
— ¿a que te refieres?
— No puedes enojarte con Jungkook por no escuchar tu versión de los hechos en esta situación si tu tampoco has preguntado la suya.
— Tal vez..
— Lo he pensado y... Yo al igual que él estaría en una confusión muy grande, no es adivino ¿sabes?, no puedes pedirle confianza así como así, eso no se construye en dos días — eso me puso a pensar — Igual no lo defiendo o justifico para nada, pase lo que pase, yo siempre estaré para ti ¿bien?, ya no te preocupes ni te atormentes tanto.
— Gracias.. en verdad gracias por estar para mí.
— Lo hago por que me importas —sonreí — y como me importas tanto, considera la idea de vivir aquí si no quieres estár más con Lisa.
— ¡¿yo?!
— ¿Quién más? Tonto. —Sonrió — me siento solo a veces, esta casa es muy grande para mí solo, podrías no se ...vivir aquí y darle un poco de calor a esta fría vivienda.
— Me encantaría
— ¿de verdad?
— Por supuesto.
— Bien, en cuanto antes iremos por tus cosas.
Sonreí.
Me abrazó y unos minutos después, nos quedamos profundamente dormidos, juntos.