TRES AÑOS DESPUÉS
[...]
Olvidar al amor de tu vida no es fácil. Sobre todo si sigues pensando que lo es.
Quizá, ese nombre ahora simboliza algo importante para ti, pero es solo un nombre, tal vez su voz suene similar en muchos lugares, o su perfume de pronto aparezca en el ambiente ,pero no es el, y tenía que entenderlo.Si, Jungkook fue ese rayo de luz en la vida de Lisa, fue ese hombre bueno entre tantos malos, fue la manzana reluciente entre tantas podridas, fue quien escuchó, que se preocupó y le dio un poco de esperanza.
Pero Jungkook no estaba enamorado de ella, sino de alguien más, quiso ser egoísta, intentó eliminar a Jimin y a quien fuera necesario para quedarse con Jungkook, quiso prohibirle mirar a alguien más para que solo la viera a ella, pero después de tanto no funcionó. Jungkook jamás la vería como a él, tenía que dejarlo ir, tenía que dejarlo ser feliz y buscar su propia felicidad en ella misma, en su amor propio, en su propia percepción de si misma.
Le costó tres años enteros hacerlo, y aún así, sigue trabajándolo. Pero podía decir que Jungkook era un tema del cual podía hablar con tranquilidad, ahora podía expresar toda su gratitud sin sentirse humillada y perdedora.
Ahora entendía que no era su culpa no poder enamorar a Jungkook, y que todo lo que tuvo que vivir, fue para llegar hasta donde está.
Viviendo más tranquila y mucho más feliz con ella misma por supuesto, pero también, después de tanto encontró el amor, uno verdadero y recíproco.
Jisoo.
Conoció a Jisoo cuando la vida empezó a sonreírle, o mejor dicho, cuando ella empezó a sonreírle a la vida. Fue justo después de una sesión de terapia que la encontró. Las cosas entre ellas fueron poco a poco, pero finalmente lograron enamorarse.
Lisa estaba feliz, su vida junto a ella era mucho más sencilla. Para nada la necesitaba, su vida ya estaba bien, estaba en orden y en paz, y aún así, la quería a ella a su lado, quería por fin compartir su vida realmente.También le contó a Jisoo sobre Jungkook y lo mucho que había aprendido sobre si misma y sobre la vida. Ahora estaba lista, ahora se sentía capaz, pero sobre todo, ahora tenía los ánimos suficientes para pararse frente a esas personas que tanto dañó y pedirles perdón, desde lo más profundo de su corazón. Lisa sabía que era lo único que le faltaba para por fin soltar ese momento por completo.
Jisoo la apoyó en su desición, así que juntas, abordaron el próximo autobús a Busan.
Estando ahí se sintió un poco perdida, la ciudad parecía desconocida de repente.
Su novia le tomó fuerte la mano y la miró con confianza, contagiando a la otra.Le costó mucho, pero finalmente Lisa encontró a Jungkook así que con una sonrisa agradeció a su novia, pero le pidió hacerlo sola, así que su novia le deseó buena suerte y la esperó en el hotel.
Ahora se encontraba frente a aquel local de tatuajes.
— Lo siento, pero ya vamos a .. — Detuvo sus palabras tan pronto como miró a la chica.
Ella estaba cambiada, su cabello ahora era corto y pelirrojo pero no podía no reconocerla.
— Hola — Sintió nervios de no ser bien recibida.
— ¿LISA? — Exclamó, levantándose de su asiento.
— Si, creo que esa soy yo — El seguía anonadado — ¿Cómo estás? — Sonrió apenada.
— B-bien... — parpadeó un momento — wow, no puedo creerlo, después de tanto tiempo.
— Si, yo .. fui un poco lejos y empecé mi vida otra vez — Sonrió — hasta ahora pude volver, pero solo vengo unos días.
— Me alegro mucho de verdad, ven toma asiento — Señaló uno de los sofás, así que tomé su palabra
— Cuéntame ¿Todo ha ido bien?La chica sonrió — Muy bien. Desde que llegué allá tomo terapia, eso me ayudó mucho, llevo una vida muy tranquila. Ah, y también me voy a casar pronto.
— wow — Jungkook no se esperó eso — ¿En serio?
— Si, es una chica — Jungkook estaba aún más sorprendido — La conocí hace dos años, y ¿Qué puedo decir? Me enamoré.
Reímos
— Me pone feliz escuchar eso Lisa..
— Si.. Aunque — Cambió el tema — No vine aquí a contarte mi vida sentimental — Rió — Sino a hacer lo que he querido hacer desde hace tanto tiempo.
— ¿Qué cosa?
— Vengo a pedirte perdón. — Jungkook sonrió débilmente — Perdón por hacerles tanto daño a ti, y a Jimin también. Reconozco completamente que estuve mal y aunque un perdón no lo soluciona todo, espero que quede claro que de mi parte todo está bien, de hecho, estoy lista y me gustaría mucho empezar de nuevo con ustedes.
— T lo agradezco mucho, significa mucho para mí. Yo también quiero pedirte perdón. — Lisa frunció el ceño — Tu arreglaste tus problemas en terapia y yo.. bueno yo nunca dejaré de ser ese maldito infiel que arruinó todo. Jimin tuvo mucha razón.
— ¿Jimin te dijo eso?
— Asi es, el último día que nos vimos — Jeon me miró triste.
— Entonces, ustedes ..
— Nosotros no nos vemos desde el dia que te fuiste — Sonrió triste — Creo que el ahora es novio de Yoongi, los he visto juntos en fotos y además la gente lo comenta.
Lisa no podía creerlo.