02• ¿Primos tomados del brazo?

1.3K 95 1
                                    

JIMIN

— Es que ¡ah! besa tan bien — dijo Lisa alargando las últimas dos palabras.

Y aquí estoy yo, escuchando una vez más, como Jungkook vuelve loca a Lisa.
En verdad intento no sentir envidia o celos cuando me habla de como la trata, nunca los he sentido y mucho menos hacia ella, realmente me siento mal pero es inevitable.

Jungkook es una buena persona conmigo, un par de veces me han llevado a las citas que tienen y aunque hagan lo posible por incluirme, es un hecho que son una pareja y yo, el mal tercio.

— Hoy me invitó al cine, ¿quieres venir con nosotros?. — Preguntó Lisa cambiando el tema.

— No Lisa yo.. — No me dejó terminar.

— Vamos jimin, el me lo pidió. — Rogó

— ¿El te lo pidió? — Sentí mi corazón latir con prisa.

— Si, me invitó y dijo que sería bueno si vienes.

— mhm, bueno está bien. — Lisa sonrió emocionada y se fue a su recámara.

Lisa y yo hemos compartido casa desde que ella cumplió los 19. Nuestra convivencia es muy sana, así que nunca hemos tenido problemas grandes o que no podamos solucionar, hemos sido muy buenos primos y compañeros de casa.

El día transcurrió con normalidad , hasta que se llegó la noche y Lisa y yo comenzamos a vestirnos para salir al cine con mi querido primo.
Cuando Jungkook llegó, salimos y nos subimos a su carro.

Ella saludó a Jungkook con un beso algo largo, el cual fue una verdadera incomodidad para mi y inevitablemente hice una mueca de asco.
Cuando por fin se separaron Jungkook me miró por el retrovisor y sonrió triunfador.

— Tranquilo primo, algún día darás tu primer beso.

Yo solo lo miré confundido para después sonreírle con falsedad.

— Que gracioso —dije torciendo los ojos en broma.

Ellos carcajearon y Jungkook arrancó el auto.
En realidad ya tuve mi primer beso, y el segundo y cientos de ellos en realidad, pero definitivamente los de ellos en específico me causan náuseas.

El trayecto fue tranquilo, los novios de vez en cuando se tomaban de la mano mientras que Jungkook maneja con la otra mano y yo, no podía dejar de verlos.

Cuando llegamos al cine, compramos los boletos y lo que comeríamos durante la película.
Ellos eligieron una de terror, las cuales nos son mis películas  favoritas, confieso que soy una persona bastante cobarde en temas paranormales. Pero en fin, no es como que puedo ponerme exigente en una cita que no es mía.

Entramos a la sala y no sentamos quedando Jungkook en medio de Lisa y yo.
Durante la película Lisa tomó el brazo de Jungkook con miedo y Jungkook solo podía reír.
Mi mirada cayó de nuevo en la feliz pareja y no pude evitar sentirme excluido, vibras que Jungkook sintió y volvió su mirada a mí.

— Tranquilo primo, puedes tomar mi brazo también — dijo sonriente.

Sé que lo dijo de burla pero mi impulso fue hacer lo que dijo y tomar su brazo con fuerza.
Sentí como su cuerpo entero se tensó y su mirada cayó en la mía algo confundido. No pude no ponerme nervioso, es la especialidad de ese chico hacer que le tiemblen la piernas a cualquiera con tan solo una mirada de esas.

Nuestras miradas duraron conectadas hasta que el grito de miedo de Lisa nos sacó de nuestro trance.
Aunque sus ojos mostraban confusión, el nunca retiró mi mano de su brazo en toda la película, por el contrario, el puso su mano en mi brazo también.
Me sentía muy nervioso por el contacto pero también protegido.

...








¿Primos? - kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora