Jungkook quería ser feliz.
Por primera vez, puso su felicidad primero y pensó en que lo mejor era terminar con esa relación tóxica, tenía que soltar esa lástima por su novia, tenía que entender que no era su responsabilidad, que la salud mental de ella no depende d él, y que no podría ser feliz de esa manera, aunque lo intentara toda la vida.
Así que ahí estaba de nuevo, en cada de ella, intentando acabar con todo de una manera sana.
Cuando Lisa vio llegar a Jungkook se levantó del sofá y caminó con velocidad hacia él para abrazarlo con fuerza.
— Jungkooki~ Te extrañé, perdóname por favor — Pidió — No se por que lo hice.
— Lisa, de verdad tenemos que hablar — Dijo con seriedad y separando las manos de la chica.
— kooki, te prometo que no volverá a pasar
— ¿Cuántas veces me lo has dicho?
— Pero
Jungkook suspiró pesado — Te juro por mi vida que, yo intenté amarte como tú querías pero no lo logré. Nunca intenté ser más que tú amigo y tú lo sabías, y ahora, ahora estoy cansado de todo esto y creo que lo mejor es terminar. Por tu bien y el mío también
— Lo que quieres es dejarme para estar con Jimin ¿No es cierto? — Una lágrima resbaló por su mejilla.
— Deja de lado a Jimin. Esto se trata de ti y de mi, de que en verdad te quiero y por eso te lo digo, me gustaría terminar de la mejor manera contigo, me gustaría verte ser feliz, sin mi, sin que sigas que me necesitas, porque eso no está bien, no es sano.
Has vivido tantas cosas malas en tu vida que, sientes que estás bien, que normal, pero no, necesitas ir a terapia.— ¿Crees que estoy loca? — Lo miró con tristeza.
— Creo que tienes muchas heridas que sanar, para vivir tranquila y en paz. Por favor, si en este momento no puedes hacerlo por ti misma, entonces hazlo por mi, ve a terapia por qué te lo pido, como alguien que siempre se preocupó por ti como una hermana.
Eso dejó a Lisa pensativa por un momento.
— No quiero terminar contigo — Lloró — Desde que llegaste mi vida es mejor, eres el único hombre que ha sido bueno conmigo
— ¿Y que hay de ti? Se buena contigo misma y verás que a tu alrededor habrá muchos hombres buenos.
Tienes que sanar.— Quiero sanar, pero yo no quiero a otro hombre, ¡entiende! — lloraba con fuerza. — Te quiero a ti.
— ven aquí — Atraje a Lisa a mis brazos y la envolví en ellos.
— Todo estará bien — susurró intentando calmarla
— Tienes que ser fuerte.Jungkook piensa que Lisa solo es una chica a la que la vida ha tratado muy mal, solo basta con recordar la primera vez que la encontró , tan indefensa ante ese idiota abusador. Y aunque que no se justifican muchas cosas que ha hecho, tampoco puede odiarla o tenerle rencor en lo absoluto.
— Buscaré terapia — Se abrazó más fuerte de Jungkook, respirando su olor — Voy a hacerlo porque no quiero hacerte más daño — Tocó la herida de su cuello — Porque tuve miedo de mi misma cuando te vi sangrar, por mi culpa.
Jungkook suspiró, al fin había valido la pena.
— Pero no puedo dejarte ir ahora — Lloró — Lo siento, ya no quiero ser un fastidio pero siento que lo necesito ¿Puedes quedarte conmigo solo hoy?
— Jungkook la miró — Se mi novio solo hasta mañana en la mañana, finge que quieres una última vez Jungkook — Liberó otra lágrima.Jungkook sonrió con melancolía.
— Te propongo ir por algunas chucherías al super y ver películas hasta tarde ¿te parece?
— si — Sonrió
Al llegar al super, los dos chicos tomaron un carrito y comenzaron a comprar algunas cosas. Lisa miraba los botes de helado mientras Jungkook sostenía el carrito y miraba lo que la chica escogía.
— Se me antoja ... mhm — lo pensó — este helado — Tomó un bote de helado de chocolate — con fresas ¿podemos? — miró a Jungkook.
— Claro, las fresas están por acá. Ya vengo — El chico se perdió por uno de los pasillos mientras que Lisa seguía metiendo cosas al carrito.
Hasta que alguien conocido paró en frente de ella.