Connor se levantó y no notó Akihiro. Pero por un momento creyó que se trataba del solamente del desayuno, por lo tanto se el simplemente se bajó hacía la cocina, pero todo estaba muy callado. Entonces el miró una melena cortada en la mesa, se parecía a la de Akihiro, pero entonces miró hacia Elias, quien estaba con una expresión sería.
— ¿Que pasó?
Elías tenía una mirada completamente firme y seria.
— Eso debería preguntartelo a tiTomeo están ahí mismo y se levantó, de esta manera solamente el en un instante golpeó el estómago de Connor y así lo tiró al suelo.
— ¡Eres un completo imbécil! ¡¿Que pensabas con tratarlo mal!? Ahora no tenemos nada.
Norman entro y Tomeo fue hacia el a darle un puntapie en el estómago y al ftirarlolo comenzó a patear.
—¡¿Y a ti te daré un poco de tu propia medicina, hijo de perra!
Motka lo tomó de los brazos para detenerlo.
Ambos tosian y Elías dió un suspiro.
— Creo que es lo mínimo que deben de recibir por si forma de actuar, claramente Connor es más razonable y actuaste mejor s diferencia de Norman. Te dimos nuestra confianza y le hiciste eso a Akihiro.
Connor empezó a dejar de toser y solo comenzó a ver al suelo.
Elías notó eso y dió un suspiro.
— Creo que sería congruente ir con el.
Connor no dijo nada, se levantó y fue hacia la habitación a tomar su mochila y se fue corriendo a la base más cercana de taxis para ir hacia el aeropuerto.
Connor al llegar corrió lo más rápido posible, pero al buscarlo fue demasiado imposible, era un gran lugar y no podía ver nada.
Entonces en un parpadeo se encontró en un escenario desértico, enrealidad no así, una pelota llegó a su pierna y un niño la recogió y se le quedó viendo.
Entonces miró más a su alrededor y vió un letrero de calle.
Morelos, Chihuahua.
Connor entonces volvió a su realidad. Fue con la que vendía los boletos
Por lo mientras en la casa de Elías, Norman Enrealidad se sentía demasiado mal a causa de las consecuencias que obtuvo su intento de asesinato hacia Akihiro.
Todos pasaban de largo y lo ignoraban. Eso generaba confusión en su mente, porque solo fue un pensamiento fugaz y terminó así.
— ¿EnSeRio NO Te gUStO? dISFRUTamoS vER Su San.....GRE cIIIREER
Norman se levantó y miró hacia atrás, la voz le hablaba desde esa perspectiva.
La voz seguía detrás de el.
— TUUU aDOras enGAÑar a los DaMAS... AsI QUE no TE ArrePIENtas...
Varias risas estaban inundando su mente y empezó a jadear sosteniendo su cabeza, entonces rápidamente una cara pálida con una sonrisa demasiado larga, con suciedad en sus labios y en sus ojos se le apareció demasiado cerca de cara, escupiendo una sustancia de su boca de color negro.
— Seee mI amIgOOooO... tE garANTIzo qUE nO TeMAtare A Tiiuuiiuiuuiugygujgghkrlejdkdifkfkfkxjxjxjxkdidjdjdidickxndjisksdkdkdkckcldoskdkfkckckvickdosokfocpvodnnfoclfksuusidbsixicojwowdlxkxkcifiidkdkdkfkfikfkfkdkdkkdkdjdjdksididjjdjdjjdksksjjdjkdjdjjdjdjdjjdjjjdjjdjdjdjjdjdjkdk
ESTÁS LEYENDO
En Otro Mundo
Science FictionNadie pudo entender que un simple juego de realidad virtual hubiera creado una sociedad esclavizada bajo la bandera de un mundo mejor. Akihiro, un hacker de ese mundo descubrira los propositos malvados de ese juego y su sentido en la vida... El prob...