Empezó a escuchar unos sonidos violentos y Akihiro opto por colgar.
— Rayos, quería hablar mas con ese tipo tan encantador...
Connor frunció suavemente sus cejas y miró a Akihiro.
— ¿Qué fue lo que hiciste?
— Eso... justicia a mano limpia... no hay nada mas gratificante cuando un abusivo encuentra alguien que le dará un poco de su propia medicina.
—¿Pero como hiciste todo eso? — Tomo su celular y miro el deposito en su celular. Era lo que el mismo Akihiro le quito al ladrón. — No debería tener esto... no esta bien.
— Debería decir eso... mas bien no lo tengo, lo repartí a cuentas de débito con bajos depósitos, pero continuos, no me quede con nada.
— ¿Eres como una especie de Robin Hood cibernético?
— Eres el único de la vida real que me ha dicho así.
Connor quedo en silencio y miro la vista del Ojo. Después de un momento en silencio, terminó rompiendo el silencio.
— ¿Y que haces en el mundo virtual?
— Hago trabajos para ayudar a la gente de los abusos del equipo oficial, y de hackers no asociados a nuestro movimiento, y ayudo a la gente a evitar morir mientras me follan virtualmente.
Connor inclino su mirada y frunció sus cejas. Pero entendió algo, el era mas maravilloso que de lo que pinta.
— ¿Y te han dicho algo los de tu movimiento?
— Además de que soy una leyenda junto con el líder del movimiento, nada.
Akihiro esperaba que se empezara a alejar de el y no quisiera volverlo a ver, era mejor eso en lugar de que siguiera una farsa entre los dos y no pudiera lidiar con mas cosas después.
Pero Connor solo termino admirando a Akihiro, era mas de lo que el buscaba ser.
— Eres... increíble... eres mas que una apariencia hermosa... tu eres demasiado generoso con la gente que ni conoces bien... tal vez hagas cosas no concretamente correctas, pero a pesar de esa expresión triste... tu siempre piensas en la gente, además de quererte divertir ¿Acaso no lo has notado? Eres un antihéroe que ayuda a la gente en búsqueda de tu propia diversión, y creo que es algo que nunca te termina de aburrir... tu eres la mejor persona que he conocido...
Akihiro de nuevo miro a otro lado, solo lo conocía un poco y pudo decirle lo que todos sus compañeros. No sabia que sentía ¿Era afinidad? Pero no podía enamorarse... pero sentía algo tan raro, ni siquiera Ronny le había hecho sentir así.
Después de eso la caminata fue seria, hasta la llegada del parque cerca de sus casas. Connor se sentía culpable un poco de la situación, pero decidió hacer algo, se supone que tendrían que despedirse después de eso, pero lo detuvo.
— Akihiro... lo siento por decirte todo eso de golpe... pero de verdad eres impresionante... la verdad es que fue muy buena elección haberme enamorado de ti...
Akihiro miro a un lado y frunció sus cejas.
— ¿Enserio crees que soy impresionante? ¿Ni siquiera sientes asco que soy una puta virtual? ¿Qué soy considerado un criminal? ¿Acaso te gusta una persona así?
ESTÁS LEYENDO
En Otro Mundo
Ficção CientíficaNadie pudo entender que un simple juego de realidad virtual hubiera creado una sociedad esclavizada bajo la bandera de un mundo mejor. Akihiro, un hacker de ese mundo descubrira los propositos malvados de ese juego y su sentido en la vida... El prob...