Cuando hay felicidad

9 1 0
                                    

En la mañana siguiente, la mama de Elías estaba temblando, fue sorprendida por Akihiro, quien la veía muy asustada. Akihiro bajo las cejas y dio un suspiro.

Entonces Akihiro, se poso en el piso y se agachó. Estaba haciendo una disculpa.

                 — «Disculpe... ayer... me enoje mucho...»

Connor en ese momento llegó y miro lo que estaba haciendo.

                 — ¿Qué haces Así?

La señora dio una pequeña risa desanimada. Le tomo el brazo a Akihiro y le dio una suave palmada en su brazo mientras le sonreía.

                 — Alejandra.

Akihiro se dio cuenta de eso y mostro una expresión animada, pero sin sonreír.

                 — Akihiro.

Alejandra miro hacia Connor. Connor entendió rápidamente.

                 — Connor.

Tomeo llegó y miro la escena.

                — «¡Me llamo Tomeo!» — Dijo en español.

Akihiro y Connor abrieron sus ojos sorprendidos.

                — ¿¡Sabes español!? — Ambos exclamaron

                — ¿Ustedes no saben hablarlo? Es un idioma sencillo a diferencia del japones.

Motka fue a la cocina y fue por una servilleta. Tomeo notó eso. Entonces se asomo y dio una expresión de preocupación.

                — Sigues tirando aceite...

Motka arrebato su brazo y miro hacia Tomeo.

                — Como dije, es normal.

Motka entonces se fue de la cocina. Fue al pasillo de las habitaciones y miró con una mueca su caída de aceite. Elías salió y miro como se le salía el aceite.

                 — Eso no es normal ¿Si sabias?

                 — Puedo arreglármelas, si logro mi propósito antes de que cuerpo se destruya, estaré satisfecho.

Elías lo jaló y lo llevó a su habitación, estaba lleno de piezas ornados en estantes, ordenadores y dispositivos móviles. Motka estaba sorprendido.

                  — Honestamente me sorprende lo que eres, eres el hacker mas inteligente que he conocido, Akihiro, aunque era muy reservado, tenia ciertas vulneraciones, pero tu historial esta en blanco.

                  — No es inteligencia, son los filtros de México. Los filtros son muy estrictos para evitar problemas a la ciudadanía, sobre todo porque suele así vulnerarlos.

Le quito la ropa y lo desnudó, con el propósito de ver su cuerpo, sacó sus lentes lupa y tomó su brazo.

El cuerpo de Motka tenia variadas grietas de su piel, esto era a consecuencia de todo lo que ha hecho en su vida. Además de una mancha negra producto de un cortocircuito, en el centro de su torso.

Elías levanto sus cejas al sentir la piel de Motka desde el brazo donde le goteaba el aceite.

                  — Sorprendente... Eres de rusia ¿Verdad? Los rusos tienen ideas muy sorprendentes, supe que ustedes en un principio reemplazarían a las armadas, pero hubo una variante para servicios a la humanidad, por lo que noto tu fuiste para condiciones de prostitución. La manera efectiva para erradicar la prostitución ilegal.

En Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora