¿Que tan difícil sería estar en un matrimonio con un esposo que amas con todo tu corazón pero este no expresa sus sentimientos tal y como el quisiera?.
Park Jimin un joven de 23 años casado con el mismísimo Jeon Jungkook un empresario de 25 años reconocido por sus grandes hoteles y su mayor empresa, pero aún más conocido por su carácter conservador y reservado, un porte elegante y buenos modales son los que lo caracterizaba ante la sociedad, casado con el hijo del gran pintor park un joven de cabellos rubios tierno y con una figura de infarto todo lo que un hombre quisiera tener como esposo , park Jimin era una belleza y todos lo sabían elegancia junto con esa delicadeza portada al caminar hacia que todo hombre volteara a verlo, jimin era el ser más hermoso y puro no solo por su físico si no por su hermosa forma de tratar a las personas, su carácter y delicadeza era todo lo que definía a park Jimin, simplemente un ángel.
Sin embargo como todo en la vida existen personas que juzgan sin conocer nada de la vida de los demás y eso se demostraba en el como la gente criticaba su relación obviamente no toda pero una cierta parte si, algunos decían que su relación era perfecta y se veían preciosos juntos, otros sin embargo decían el como jimin o Jungkook podría estar en una relación eran tan opuestos y casi no mostraban indicios de estar casados o en una relación estable es por eso que la gente dudaba si esos dos estaban casados por conveniencia o por otra situación pero como toda la gente metiche que son, esta afirman que se casaron por cualquier situación menos por amor pues el mismísimo Jeon Jungkook no muestra afectó por su marido o eso es lo creen porque solamente el que puede saber la respuesta es el empresario Jeon Jungkook.
¿Amara Jeon Jungkook a su marido? Esa pregunta es la que se hace la gente y más adelante se darán las respuestas a esa demandante pregunta...
Pues te equivocas
Pues yo te quiero mucho más que ayer...Historia con faltas de ortografía porque es mi primera historia, poco a poco la corregiré espero comprendan.😔✋🏻
ESTÁS LEYENDO
♡𝐓𝐄 𝐄𝐐𝐔𝐈𝐕𝐎𝐂𝐀𝐒♡ / Tomo 1 KOOKMIN
Lãng mạnUn ınstαnte un momento, todo lo que αnhelαbα lo tenı́α en lα Pαlmα de mı mαno. ¿Que tαn dıfı́cıl serı́α estαr en un mαtrımonıo con un esposo que αmαs con todo tu corαzón pero este no expresα sus sentımıentos tαl ч como el quısıerα? Difícil, complic...