Jungkook entro por la puerta con el rubio en manos.
Taemin
Señor? Que paso! -Pregunto alarmado al ver al rubio-Jungkook se mantuvo callado mientras subía por las escaleras
Jungkook
Tráeme el botiquín de emergencias a la habitación -dijo de forma dura-Taemin
En seguida señorUnos minutos más tarde Taemin entro con el botiquín en manos dandoselo a Jungkook para retirarse de ahí.
Taemin
Cualquier cosa que necesite puede hablarme y enseguida vengo.Jungkook solo asintió
Jungkook aún ido por lo que sucedió cambio al rubio limpio sus heridas y la suciedad el rubio despertó pero ninguno de los dos hablaba jimin se dejó hacer por su esposo lo bañó, seco y cambio para después poner un poco de pomada en cada moretón del rubio, a Jungkook no le importaba cambiarse la camiseta llena de sangre le importaba que jimin estuviera bien, el más tarde se ducharia.
Curo las últimas heridas y junto los medicamentos, estaba por retirarse.
Jimin
Jung... Jungkook -dijo el rubío apenas susurrando-El azabache se detuvo un momento pero sin hacer caso simplemente salió de la habitación.
Jungkook bajaba las escaleras, aún no procesaba todo lo que acababa de ver, dejo el botiquín en la mesa y salió al jardín para sentarse en las sillas que ardonaban el lugar, Jungkook veía las gotas resbalando por cada pétalo de las flores de su esposo,eran tan preciosas y delicadas como él.
Taemin
Señor puedo -dijo Taemin refiriéndose si podría tomar asiento con el-Jungkook asintió con la cabeza
Taemin
Le Traje un té tal vez pueda calmarlo -dijo acercando la taza -Jungkook
Gracias -dijo para tomar la taza entre sus manos aún un poco temblorosas- bebió un poco mientras se distraia con cualquier cosapasaron minutos y ninguno decía nada, Taemin quería preguntar pero no lo haría si Jungkook no quería, Taemin estába preocupado por ambos pues aparte de ser sus jefes eran sus amigos de toda una vida.
Jungkook
Porque las personas son así
-dijo aún mirando a la nada -Taemin
Así como? -respondio de una manera sutil-Jungkook
Porque se empeñan en hacerles dañó a las personas sin saber que cada persona tiene a alguien esperándola en casaTaemin
Tristemente la sociedad no piensa en los actos y en lo que podemos perjudicar a las personas, ay muy pocas de ellas que lo hacen y piensan antes de actuar.Jungkook
Pero porque lastimarlo a el? -Dijo con la voz algo quebrada-Taemin no pudo decir nada
Jungkook
El es la persona más hermosa que pude aver conocido no sé cómo alguien puede hacerle daño, no lo soporto.
ESTÁS LEYENDO
♡𝐓𝐄 𝐄𝐐𝐔𝐈𝐕𝐎𝐂𝐀𝐒♡ / Tomo 1 KOOKMIN
عاطفيةUn ınstαnte un momento, todo lo que αnhelαbα lo tenı́α en lα Pαlmα de mı mαno. ¿Que tαn dıfı́cıl serı́α estαr en un mαtrımonıo con un esposo que αmαs con todo tu corαzón pero este no expresα sus sentımıentos tαl ч como el quısıerα? Difícil, complic...