Jimin
Amor? Llegaste -dijo el rubío tallandose los ojos-Jungkook
Jimin que he dicho de esperarme despiertoJimin
lo sé -puchero- solo que no te he visto ni para desayunar o dormir quería saber si estabas bien.Jimin veía a su esposo algo cansado el se había quedado despierto esperandolo en la cama pues así si se quedaba dormido el podría despertar cuando el azabache se acuéste en la cama y así fue, jimin barría a su marido traía el pelo algo despeinado, al igual que la corbata, unas grandes ojeras acompañaban su rostro y su saco no lo traía puesto junto con las mangas de la camisa remangadas sin duda su esposo trabajo mucho se le veía cansado y era así pues el azabache tuvo que soportar a Hyuna todo el maldito día mientras se le acercaba bastante y eso lo hacía enojar, sumándole la voz tan estresante de la pelinegra cuando quería hacer lo que se le plazca, que acaso pensaba que era su padre el cual le cumplía cada capricho, un día realmente desesperante y duro.
Jimin
Quieres comer algo, no hay nada para la cena pero yo puedo prepárate algo, si quieres -miro el rubío preocupado al azabache, pues le importaba mucho que comiera bien si está gastando ese tipo de energías-Jungkook
No jimin así está bien -dijo cansado - lo único que quiero es dormir -suspiro- y como que no hay nada para cenar acaso estás saltandote las comidas? -pregunto mientras se desabrochaba poco a poco su camisaJimin
No es solo que había hecho nada más que para mí no pensaba que te podría ver está vez -se sonrojo -Jungkook
Ya veo, vamos a dormir tengo bastante sueño y mañana me tengo que levantar temprano. -dijo acomodándose en el lado derecho de la cama.Jimin acato la orden dándose la vuelta se sentía bien con tan siquiera aver podido ver a Jungkook un rato estaba dándole la espalda a Jungkook estaba por quedarse dormido hasta que sintió un peso rodeándolo.
Miro hacía abajo donde sentía la presión y miro sorprendido las manos de Jungkook rodeaban su cintura mientras lo acercaba a el metido en su cuello exhalando su perfume natural de la piel del rubio, jimin sin duda se estremeció por el contacto pues rara vez se abrazaban al dormir, estaba por hablarle a su esposo cuando escucho un pequeño ronquido contra su cuello lo cual confirmaba que Jungkook quedó totalmente dormido en el instante que tocó la cama, jimin no le quedó más que acurrucarse abrazando las manos de su esposo se sentía bien, feliz, protegido.
*Pausa para expresar lo que pienso jajaja me dio risa decir que jimin se sentía protegido cuando Jungkook está bien tieso durmiendo a su lado jajaja bueno ya sigamos jajaja*
El Rubio se había levantado temprano el reloj daba las 4:50 de la mañana que hacía despierto, fácil jimin se propuso en la noche que le haría todos los días comida a su marido para que lleve a la empresa aunque sacrificara sus horas de sueño no importa cuando se trata del azabache, tenía que ayudar a su marido en algo y si el podía aunque sea alimentarlo bien eso haría es por eso que se levantó pues en todas las semanas que se levantaba el pelinegro el rubío piso bastante atención y midió el tiempo en que su esposo se iba de casa a su trabajo así que tenía el tiempo calculado, Jungkook salía de 5:30 a 6:00 así que tenía que apurarse si quería terminar antes.
Tomo unos 10 min para despertar un poco y contemplar un poquito a su esposo que seguía durmiendo, después de eso tomo energía y se levantó,se colocó una bata de seda y salió rumbo a la cocina, jimin prepararía todo pues a estás horas todos los empleados de la casa no estaban además a él le encanta cocinar y no es como que le pese cocinar para su marido, así que se puso manos a la obra.
Después de varios minutos un pequeño rubio se encontraba sirviendo la comida en sus respectivos Toppers junto con una botella de agua, todo lo guardaba con cuidado y amor en su respectivo lugar de la bolsa de almuerzo.
Después de que todo estaba listo dejo un pequeño papel anotado a lado de la bolsa y se dirigió al sillón para recostarse un rato en lo que su marido bajaba.
Jungkook bajo un poco apurado , con una corbata a medio hacer pero su traje color arena igual de impecable que siempre así que mientras acomodaba su corbata bajo a la cocina pues si costumbre era siempre tomar agua eso lo ayudaba a despertar un poco, así que agarró la jarra de agua que estaba sobre la mesa sirvió y bebió, Jungkook miraba desconcentrado a la mesa hasta que al terminar su vaso lo coloco en la mesa y un pequeño papel llamó su atención.
Lo tomó entre sus manos y leyó
En la nota:
Hola amor espero y hoy tengas un buen día te prepare tu comida, quiero que te alimentes bien y se que aveces no te alcanza el tiempo para desayunar así que acostúmbrate que yo me esforzaré todos los días para prepararlo y no aceptó un no por respuesta.
Jungkook sin duda estaba sorprendido su marido estaba despierto a estás horas porque le hizo la comida, era cierto que el no comía pues no le gustaba la comida insípida que preparaban por ahí preferiría comprar una barra o yogurt no se algo que más o menos lo llenará había ocasiones que tae también le compartía de su comida y era mucho mejor que todo lo que comía aunque no podía estarle pidiendo de su comida a su amigo, moría de hambre en el día, siempre decía que comería cuando llegaría pero en unas ocasiones el cansancio le ganaba más que su hambre como el día de ayer, así que se sintió agradecido de que su esposo haya echo esto por el, sin dudas hoy comería bastante bien gracias a su Rubio, sin dudas su esposo era una cajita de sorpresas.
Realizó el nudo en su corbata acomodo su traje tomo su maletín y con ello la bolsa de almuerzo que dejó Jimin para caminar a la sala donde se encontraba la salida, entro por ella hasta que se dio cuenta del pequeño bulto, un lindo jimin estaba durmiendo sobre el grande sofá, se había quedado dormido para cuando terminó la comida,se veía adorable, Jungkook dejo de lado sus cosas en la mesita de la sala
para tomar una pequeña sábana y arroparlo jimin al sentir lo calientito hizo un hermoso puchero, lo cual a Jungkook enternecido casi sonrio, le gustaría llevarlo a la cama pero no quería despertarlo además el sillón era bastante grande y cómodo, miro su lujoso reloj ya era hora de irse si no se le haría tarde así que sin más tomo sus cosas anteriores y se acercó con cuidado a su Rubio para darle un suave beso en la frente en forma de agradecimiento.Jungkook
Volveré más tarde dulzura.Y así Jungkook salió de su casa para dirigirse a la empresa.
Jungkook llegó abrió, acomodo todo en su oficina incluyendo la bolsa de su comida, quitó su saco para estar más cómodo y de inmediato ponerse a trabajar, más tarde llegaría su dolor de cabeza junto con sus empleados.
..........................................................
Bueno quise actualizar temprano porque ayer no lo hice y tenía ganas de hacerlo pero realmente tuve mucho trabajo.
Pero no importa aquí tienen otro capítulo, intentaré subirles otro capítulo el día de hoy pero no prometo nada jsjs
Bueno gente como siempre saben que estaré leyendo sus comentarios.
L@s amo gracias por el apoyo
Que tengan un lindo día 💜
ESTÁS LEYENDO
♡𝐓𝐄 𝐄𝐐𝐔𝐈𝐕𝐎𝐂𝐀𝐒♡ / Tomo 1 KOOKMIN
RomantizmUn ınstαnte un momento, todo lo que αnhelαbα lo tenı́α en lα Pαlmα de mı mαno. ¿Que tαn dıfı́cıl serı́α estαr en un mαtrımonıo con un esposo que αmαs con todo tu corαzón pero este no expresα sus sentımıentos tαl ч como el quısıerα? Difícil, complic...