†††.
El rubio paso toda la tarde con los nervios de punta pues su marido vendría por él para salir juntos, digo no es como si se emocionara porque sabe que solo es una posibilidad no un hecho pero el imaginarse a su marido con el en algún lugar a solas tal vez si le ilusionaba un poco, desde caminar con el de la mano por el parque, al ir a una cafetería no tan costosa como a las que van, sentarse en el pasto de las afueras a contemplar la luna, no se tal vez se estaba emocionando de más, pero como no hacerlo si ya son más de las 5 de la tarde y su esposo no le había marcado para cancelar o algo.
Se acercó a su armario y tiro cuánta ropa pudo pues no se decidía el que usar para salir ya que era de noche y hacia un poco de frío pero tampoco quería lucir como siempre pues para el era importante salir con su marido rara la vez se dan estos acontecimientos.
Sonriente el pelirrubio encontró lo que buscaba no tan casual ni tan elegante simplemente lindo, emocionado tendió la ropa en su cama para irse a duchar rápidamente, pues tiempo sería lo que le faltara pues el pelinegro no tardaba en llegar o eso creía.
Pasaron unos cuantos minutos y el hermoso rubio se encontraba listo sentado en la sala de su casa, estaba ansioso pues faltaba menos de media hora para que Jungkook saliera del trabajo, con los nervios a flote lo único que podía mirar era el reloj, con un movimiento rítmico de piernas, demostrando su nerviosismo.
Se ve que está muy emocionado verdad - expreso sonriente-
Oww Taemin me asustas - dijo sorprendido- se me nota mucho verdad
Ni que lo diga señor
Sabes que cuando se trata de mi marido no puedo ocultar muy bien mis sentimientos Taemin.
Lo sé muy bien señor, no crea que trabajar en esta familia es en balde conozco todos sus movimientos ademas de que he sido su amigo por años -dijo riendo-cierto, pero Eso... Eso es muy escalofriante de tu parte -dijo divertido-
señor sabe que lo digo de buena manera nunca dañaría a esta familia los estimó bastante.
Lo sé Taemin no por cualquier cosa eres el mejor amo de llaves y un gran amigo para mí.
Me halaga señor, bueno me retiro cualquier cosa que necesite ya sabe puede hablarme y este gran amigo estará aquí en menos de 2 segundos - dijo guiñando-
Gracias Taemin, puedes retirarte -dijo de igual forma guiñando-
Después de esa corta conversación que lo distrajo volvió la vista al reloj.
Jungkook ya debería de estar saliendo de la empresa - expreso esperanzado-
El Rubio tomo su tiempo y encendió la televisión mientras esperaba al azabache, con forme pasaban las horas su emoción disminuía pues sus planes para hoy no funcionarían, el reloj finalmente marco la 1 de la madrugada, la casa estaba completamente sola pues los empleados ya se habían retirado a su respectivo hogar, el Rubio se sentía solo y desolado otra vez pues tenía altas expectativas de está noche, cansado se levantó apagó la televisión incluyendo las luces y camino a su recámara para cambiarse su bello conjunto y colocarse su pijama, con sus ojos aguados retiró el poco maquillaje que había colocado en su rostro está mañana, se retiró y decidió dormir antes de que su marido llegue y lo vea pues sabía que si lo llegaba a ver se pondría a llorar por a verlo dejado plantado otra vez y Jungkook de seguro le contestaría con un "te lo dije no te ilusiones no era un hecho", cansado de tanto pensar y con su corazón apachurrando decidió cerrar sus ojos y dormir pues mañana sería otro día, frase que se repetía a si mismo todos los días pensando que tal vez el siguiente día sería mejor y que Jungkook le mostraría un poco del amor que siente por el.
Pov Jungkook
Un pelinegro entraba por la puerta mientras dejaba su saco y maletín en la mesita de noche, caminó lentamente por la cocina para tomar un vaso de agua pues tenía sed, estaba realmente agotado la junta se había complicado los inversionistas pedían mas dinero de lo que habían acordado, el azabache suspiro al terminar el vaso con agua sorpresa fue cuando dejó su vaso por la mesa encontrándose un papel pegado diciendo:
Señor que tenga linda noche, suerte con su salida, diviertase.
El pelinegro tomo la nota y miro detenidamente lo habia olvidado tantas cosas pasaron el dia de hoy qie olvido completmente la cena nisiquiera puedo cancelarle a su esposo para que no lo esperara, idiota , como pudo olvidarse de jimin, revolviendo su cabello camino por las escaleras mientras aflojaba su costosa corbata azul, tomo el pomo de la puerta y giro encontrándose inmediatamente con un bello rubio sonrojado abrazando una almohada.
Cohibido por la imagen se acercó lentamente para cambiarse e ingresar al lado de ese ángel durmiente, sonrió solo un poco cuando el rubio giro hacía el con un pequeño puchero en sus labios, se veía realmente hermoso, el azabache se acercó dejando un beso en la frente del rubio para susurrar un...
Lo siento mucho
************************************
ESTÁS LEYENDO
♡𝐓𝐄 𝐄𝐐𝐔𝐈𝐕𝐎𝐂𝐀𝐒♡ / Tomo 1 KOOKMIN
Lãng mạnUn ınstαnte un momento, todo lo que αnhelαbα lo tenı́α en lα Pαlmα de mı mαno. ¿Que tαn dıfı́cıl serı́α estαr en un mαtrımonıo con un esposo que αmαs con todo tu corαzón pero este no expresα sus sentımıentos tαl ч como el quısıerα? Difícil, complic...