CAP 18 ✿⁠

2.1K 280 29
                                    

Jungkook llegó lo más rápido que pudo a la florería bajo y dejo la puerta del Mercedes abierta, miro por los ventanales y obviamente está cerrada jimin no estaba, Jungkook marco con la esperanza de que contestaran pero nada unas llamadas más y esc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook llegó lo más rápido que pudo a la florería bajo y dejo la puerta del Mercedes abierta, miro por los ventanales y obviamente está cerrada jimin no estaba, Jungkook marco con la esperanza de que contestaran pero nada unas llamadas más y escucho a lo lejos el celular rodeo la florería y se asomo por la ventana vio como la pantalla del celular de Jimin se prende y suena con la características música de fondo que tenía, jimin había dejado su teléfono y lo peor de todo la lluvia ya se hacía presente era leve pero sin duda mojaba.

Jungkook
Maldición! Dijo tallandose el rostro

Jungkook subió de nuevo a su Mercedes y conducio serca de ahí tal vez podría encontrarlo

...

Pov jimin

Jimin caminaba lo más rápido faltaba poco reconocía la calle para llegar a la florería sabía que estaba cerca unos pasos más y entraría a la calle que lo conducirá a su casa, estaba algo mojado por la lluvia su cabello pegado al rostro sin duda se sentía como en un kdrama algo patético, estaba a unos pasos para doblar en la calle a la dirección de la cafetería cuando...

...
Hola precioso, que te trae por aquí, porque tan solito.

Jimin sin duda se asusto pero no lo hizo notable tenía que ser fuerte ignorarlo es lo mejor no se pondría a pelear con el tipo así que paso de largo

...
Te estoy hablando! acaso no sabes contestar cuando te hablo!
-dijo tomándolo fuerte del abrigo mientras lo estampaba en la pared -

...
Si que eres lindo he, una hermosura -dijo tocando su rostro -

Jimin simplemente suspiraba fuerte no tenía palabras suficientes además que temia el decir algo que molestará más a su agresor.

...
Sigues sin hablar he, me preguntó cómo gemiras para mí ahorita que te coja aquí mismo ahí yo creo que si tendrás voz no? -sonrio-

Jimin solamente trago, como podría salirse de esto no tenía celular y no tenía completamente a nadie a lado.

...
Hueles muy bien -dijo pasando su asquerosa nariz por el cuello del rubio- por tu ropa estoy seguro que tienes bastante dinero así que no te importaría si la rompo verdad.

Jimin solamente cerro los ojos estaba en shock no quería que le hicieran nada el solo quería llegar a casa y ver a su esposo.

...
Sigues sin decir nada, bien que tal si hago esto -dijo rasgando de manera asquerosa su blusa pasando sus manos por la piel del rubio- quítate esto precioso que no lo necesitaremos, serás mi puta verdad.

Jimin solamente lloraba intentaba alejarse pero el tipo era más grande y tosco no podría con él.

...
Quédate quieto perra!
Dijo tomándolo de la barbilla apretando fuertemente

Jimin
Sueltame! Porfavor te lo pido -dijo llorando y empujándolo -

...
Ahora sí hablas no puta! , más te vale ser bueno si no quieres que te haga nada malo precioso, porque te aseguro que tengo más amigos que darían lo que fuera por cogerte, date la vuelta que vamos a empezar con esto.

♡𝐓𝐄 𝐄𝐐𝐔𝐈𝐕𝐎𝐂𝐀𝐒♡ / Tomo 1  KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora