CAP 14✿

2.1K 231 11
                                    

Los días transcurrieron después de ese momento tan lindo para la pareja, jimin visitaba como de costumbre a sana y jungkook estaba mas ocupado que nunca hace un mes jimin solamente lo ha visto llegar a dormir y eso porque sentía el peso de la cama...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los días transcurrieron después de ese momento tan lindo para la pareja, jimin visitaba como de costumbre a sana y jungkook estaba mas ocupado que nunca hace un mes jimin solamente lo ha visto llegar a dormir y eso porque sentía el peso de la cama hundiéndose su esposo llegaba demasiado tarde y para cuando el rubio despierta solo ve como jungkook ya está cerrando la puerta de la salida. 

El rubio ha tratado de distraerse con sana pero realmente lo tenía triste el no poder ver al azabache tanto que a veces quisiera que el día no se acabara y llegue la noche donde le recordaba el que nadie mas estaba en esa lujosa casa más que él. 

Jimin estaba verdaderamente desilusionado pues necesitaba tanto el amor de su marido.

Lo que no sabia el rubio que su amado esposo había tenido problemas con unas de las hijas de sus inversionistas el día que la vio fue un dolor en el culo fue ese mismo día donde el azabache había tenido un día largo y jimin le trajo flores, para el ese día fue hermoso gracias a su marido, pero por otra parte había conocido a la persona que sería un dolor de cabeza para él.

La situación por la que la hija de un inversionista se metió en los negocios de jungkook fue porque según ella su padre enfermo y no le quedaba de otra mas que ir a encargarse ella, pero el bien sabia que eso no era así jungkook tiene oídos en todos lados y una persona muy cercana a él le informo sobre los planes que tenia la mujer hacia el y no le gusto para nada lo que escucho.

Jungkook 

¿Entonces me estás diciendo que hyuna me mintió?

Así es señor yo mismo investigue como me lo ordeno y al parecer su papa esta en excelentes condiciones para venir y hacer tratos con usted, no se por que ella es su representante.

Jungkook

Perfecto gracias por la información, mantén en vigilancia a esa familia y cualquier cosa que veas sospechosa me avisas de inmediato-

Claro que si señor, con permiso me retiro. – reverencia-

Tras la información proporcionada jungkook se mantendría al pendiente de hyuna pues algo no le cuadraba y el que vuelva a aparecer en su vida algo no marchaba bien, pues conocía perfectamente a hyuna ella era una de sus excompañeras de la universidad una que siempre estaba detrás de él, la cual se le declaro en diferentes ocasiones y todas fue rechazada, el simplemente la ignoro hasta que culminaron la universidad y no se supo más de ella hasta el dia que se presento de la manera mas arrogante proclamando ser la hija de su socio y que ella estaría a cargo de todos los movimiento, obviamente jeon no la dejaría sola ni un minuto pues cualquier día podría hacer una idiotez y sin duda a jeon jungkook no le gustaba para nada el que manejaran y mucho menos este esa mujer en su empresa, es por eso que no se ha separado en todos esos días de la empresa pues mantenía vigilada a esa mujer, razones también por la que no pasaba tiempo con su esposo pues se tenia que levantar temprano y llegara antes a su empresa para que hyuna no pueda cometer ninguna estupidez sin su permiso, un tremendo grano en el culo para jeon jungkook.

♡𝐓𝐄 𝐄𝐐𝐔𝐈𝐕𝐎𝐂𝐀𝐒♡ / Tomo 1  KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora