CAP 22✿⁠

2.2K 266 31
                                    

La mañana llegó y un pequeño rubio descansaba en los brazos de su esposo hasta que una llamada despertó al azabache

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana llegó y un pequeño rubio descansaba en los brazos de su esposo hasta que una llamada despertó al azabache.

Jungkook
Si? -Dijo de forma ronca puesto que apenas se levantaba -

...
Están tres camionetas negras aquí afuera dicen que vienen de parte de un tal lee bae, usted lo solicitó para hoy en la mañana.

Jungkook
Hazlos pasar, que los autos se queden en la terraza mientras yo bajo.

...
Perfecto señor ahora mismo les digo.

Jungkook tomo con cuidado los brazos de su marido dejándolo de lado delicadamente pues no quería despertarlo, el rubio simplemente hizo un pequeño gruñido y se volvió a acomodar en la cama para dormir, Jungkook se sentó por un momento en la cama para estirarse paso a darse una ducha para proseguir a ponerse uno de sus trajes más lujosos, colocó su corbata y abrochó muy bien ese lujoso reloj que llevaba, antes de salir a atender a bae se inclino un poco sobre la cama para besar la frente del rubio.

Jungkook
Nos vemos más tarde.

Jungkook bajo por las escaleras encontrándose a un Taemin dando instrucciones en la cocina.

Jungkook
Taemin

Taemin de inmediato dejo de hacer las cosas que estaba haciendo

Taemin
Si señor?

Jungkook
Porfavor te pido que cuides de Jimin, en cargate de que coma bien por favor,yo saldré un rato este día no trabajo así que regresaré lo más pronto posible.

Taemin
Asus órdenes señor

Jungkook
Bien nos vemos más tarde -dijo para salir por la puerta-

...
Señor ya lo esperan

Jungkook
Perfecto gracias

Bae
Señor Jungkook me alegra verlo de nuevo -dijo sonriendo -

Jungkook
Buen día bae y bien ya está todo ubicado

Bae
Claro que sí señor lo tenemos justo como queremos, traigo a mis mejores hombres para realizar lo pedido -dijo señalando a los hombres a fuera de la camioneta bien vestidos con sus trajes negros-,es cuestión de que usted de la orden para comenzar.

Jungkook
Bien entonces que esperamos, quiero regresar cuanto antes con mi esposo

Bae
Ya escucharon gente! -dijo gritando- muevanse es hora de irnos no podemos de fraudar a Jeon Jungkook, muevan esos culos que el tiempo es oro.

Todos subieron a sus respectivos lugares en las camionetas para ir en marcha, Jungkook estaba en frente con Taemin eran las 5:00 de la mañana todavía no había mucha gente por las calles e incluso estaba un poco obscuro todavía, cruzaron por diferentes calles y semáforos tal como lo indicaba el GPS hasta que llegaron a un barrio muy escondido y solitario.

♡𝐓𝐄 𝐄𝐐𝐔𝐈𝐕𝐎𝐂𝐀𝐒♡ / Tomo 1  KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora