CAP 13✿⁠

2.2K 256 25
                                    

Incondicionalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Incondicionalmente

...

Pasaron los días y el Rubio estaba más que fascinado con ir a visitar a su amiga, de ves en cuando iba y llevaba algo para que ambos comieran, la compañía de sana le hacía muy bien pues su marido trabaja y no le gusta estar en la casa solo si no está el, además le gustaba mucho ayudar a su amiga como saben las flores son su pasión y que mejor que atender a la gente que viene a apreciarlas en la florería.

Sana:
Bien creo que esas son las últimas del día
-dijo la castaña atendiendo al último cliente del día -

Jimin
Hoy compraron muchas más, me alegra que aprecien la belleza de las flores. -sonriendo-

Sana
Si, son muy hermosas cada una de ellas, te regalaré unas, por el apoyo que me das cuando vienes aquí, aunque te he dicho que no tienes necesidad de hacerlo pero eres más necio que una mula -riendo-

Jimin
Enserio me las regalaras.

Sana
Claro, escoje el ramo y la flor que te guste.

Jimin estaba fascinado con la idea pues le encantaban las flores, el Rubio veía todas y cada una de ellas hasta que se detuvo en el último ramo de tulipanes rojos eran extremadamente hermosos y se veían muy frescos, tan lindos y elegantes como ellos solos, sin duda los tulipanes eran lindos, necesitaba tenerlos en su jardín, esas flores le llamaron mucho la atención pues no sabe el porque esa hermosa flor le recordaba a su marido le hacía sentir una felicidad inmensa e incluso agradecido y más que ahora recordando bien jimin nunca le a regalado flores a su marido y penso en qué le gustaría llevarle estás bellas flores a él, así que tomo entre sus manos el ramo mientras sonreía.

Sana
Mmm muy buena elección jimin, son hermosas no?

Jimin
Lo son -sonriendo-

Sana
Tulipanes rojos símbolo del amor sincero, sin duda una flor increíblemente romántica, que expresa el enamoramiento, pasión, pureza y sobre todo el amor incondicional hacia una persona.

Es una muy bella flor para que se la regales a la persona que más amas en este mundo.

Jimin
Waa que hermoso significado tiene está flor, me encanta, sabes mucho de flores he! Luego me tendrás que enseñar -riendo-

Sana
Claro que sí Minnie con gusto cuando quieras -sonriendo-
Bueno lindo deberías ir a casa ya es tarde y Jungkook de seguro está esperando por ti.

Jimin
Tienes razón, bueno san me despido nos vemos el miércoles, gracias por las flores!! Te quiero!! -saliendo-

Sana
Adiós nos vemos pronto lindo!!
Yo también te quiero!! -sonriendo-

Y así un rubio salió rumbo a su casa de lo más feliz de la vida con un ramo de tulipanes rojos en sus brazos, caminó despacio admirando las lindas flores mientras pensaba en todos los momentos que ha pasado con su marido unos más felices que otros pero no sé arrepentía de nada, sin duda estás flores se las merecía su esposo.

♡𝐓𝐄 𝐄𝐐𝐔𝐈𝐕𝐎𝐂𝐀𝐒♡ / Tomo 1  KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora