CAP 11✿⁠

2.4K 284 49
                                    

Después de esa fuerte discusión ambos regresaron a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esa fuerte discusión ambos regresaron a la casa.

En la sala

Jungkook
Jimin estás bien? Pasa algo?

El pelinegro pregunto pues el Rubio desde que llegó a casa se encontraba muy pensativo y eso estaba desesperando al azabache pues no le gustaba ver decaído al rubio no le gustaba para nada verlo de esa forma y mas por culpa de su madre.

Jimin
Yo ... Si perdón

El azabache sabía que jimin estaba mintiendo pues su conducta y lenguaje corporal lo decían todo.

Jungkook
Porque te disculpas jimin, creo que tú no tienes nada que ver con lo que pasó no trates de culpar....

Jimin
No lo entiendes! Tu mamá tiene razón no soy digno de estar contigo, soy un bueno para nada nisiquiera trabajo -llorando-

Al decir eso jimin lloró pues no aguantaba con la culpa de que Jungkook se peleará con su mamá por el

El azabache se sorprendió por ver a su esposo de esa manera pues no creía que le haya gritado y el que se atreviera a decir todas esas cosas sobre el que no son ciertas y eso estaba molestando de más a Jungkook

Jungkook
Perdón? Que estás diciendo, no lo comprendo porque te crees esas cosas cuando sabes que no es así.

Jimin
Lo es, todas las cosas que dijo tu mamá son verdad, tu eres un gran hombre en todos los sentidos mientras yo soy yo no tengo nada que darte, no se ni como siquiera sigues soportandome y aún más el seguir casado conmigo

Al escuchar todas esas palabras del rubio Jungkook fue lo que acabo con su paciencia pues no podía creer que el Rubio se estuviera cuestionando así mismo y sobre todo a su matrimonio cuando el nisiquiera ha dicho nada para afirmarlo la única que dijo ese par de idioteces fue su madre y lo que más le molestó es que se siguiera cuestionando eso cuando el mismo enfrentó a su familia por él, jimin no tenía que creerse todo lo que dijo y menos ser inseguro de si mismo pues el creía que el era perfecto como es.

Jungkook
Jimin guarda silencio

Jimin
Porque, porque debería, todo es más que cierto, nunca he aportado nada bueno en tu vida al contrario lo único que he hecho es que te hayas peleado con tu misma madre.

Jungkook
Tu no sabes nada jimin, no sabes cómo influyes tu en mi vida y el que digas ese tipo de cosas solo estás dejando que mi madre te afecte.

Jimin
Pero...

Jungkook
Dije que guardes silencio, no quiero escucharte más

Y así Jungkook salió más que enojado de la sala hacia su despacho que tiene en casa pues no quería discutir con jimin y mucho menos alzarle la voz pues sabe que el Rubio no está pensando claramente y debe tranquilizarse solo, es por eso que también salió no quería abrumarlo y mucho menos el quería exaltarse pues también se estaba molestando con las actitudes y palabras del rubio.

♡𝐓𝐄 𝐄𝐐𝐔𝐈𝐕𝐎𝐂𝐀𝐒♡ / Tomo 1  KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora