CAP 21✿

2.3K 265 25
                                    

Pasaron algunos días después de esa triste pero increíble noche, cada uno tenia que volver a sus actividades diarias jungkook llegaba más temprano que antes ya que el vigilar de hyuna ya no se estaba haciendo complicado pues se mantenía lo más lej...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron algunos días después de esa triste pero increíble noche, cada uno tenia que volver a sus actividades diarias jungkook llegaba más temprano que antes ya que el vigilar de hyuna ya no se estaba haciendo complicado pues se mantenía lo más lejos de ella, aparte de que después del día en que el rubio se perdió se reusaba a volver a descuidar a su marido así que estaba al pendiente, tampoco quería controlarle la vida pero estaba más al pendiente de su esposo, es por eso que coloco a uno de sus empleados a cuidar todo movimiento de hyuna en la empresa para que así el pueda regresar temprano a casa y si se podía ir por el rubio hasta la florería de Sana.

EN CASA DE JUNGKOOK

Jimin
¿Amor quieres que prepare algún postre para ti o alguna comida? - Dijo esperanzado-

Dijo mientras se acercaba a su esposo sentado en el sofá con su PC

Jungkook quito la vista para ver a su esposo encontrándose con la imagen mas bonita, pues el rubio traía un delantal de cocina puesto era de un color azul cielo con un estampado de flores se veía realmente tierno pues el color contrastaba con el rubio cabello.
Como podría decirle que no al rubio si se veía así.

Jungkook
Mmm no lo se -dijo pensando- si creo que se me antojaría algo dulce -respondió-

Jimin
¡Si, dijo emocionado! -dio un pequeño brinco pues le gustaba cocinar para su esposo y mas si eran cosas dulces ya que el sabe que también terminaría comiendo un poco- bien entonces iré a decirle a taemin que me ayude! - dijo para salir corriendo emocionado-

Jungkook
¡No abuses del azúcar! -Dijo para sonreír un poco por la emoción del rubio, sin dudas jimin es tan sencillo cualquier cosa lo hace feliz y eso le gusta de el-

EN OTRO LADO POR LA CIUDAD

***
No creía que necesitarías de nuevo de mis servicios
...
Ya sabes el mundo da vueltas además eres el único de mi entera confianza para pedirte esto que hago, total ambos somos iguales - dijo riendo-

***
Se puede decir que, si yo me hundo tú también, ¿pero sabemos que ambos no diremos nada por nuestro propio bien no?
...
Exactamente, bueno dejemos esto hasta aquí que no puedo desaparecerme por mucho, te encargo lo que te pedí, mientras más rápido lo consigas más rápido tendrás tu dinero.

***
Hecho, me encanta hacer tratos contigo, en cuanto tenga tu encargo te busco, soy el mejor haciendo esto así que lo tendrás en pocos días te lo aseguro, lo traeré hasta acá para que puedas verlo.
...
Bien, no esperaba menos, nos vemos.

En casa de jungkook por la noche

Jimin
¡Ya voy! -Dijo para correr a abrir la puerta pues la contestadora les aviso que alguien estaba afuera de su puerta-
...
Buena noche señor jimin -dijo aquel tipo con un lujoso traje -
Jimin no le inspiraba confianza pues se veía muy serio además de que se vía como de esos tipos contrabandistas, en fin, no le inspiraba confianza.

♡𝐓𝐄 𝐄𝐐𝐔𝐈𝐕𝐎𝐂𝐀𝐒♡ / Tomo 1  KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora