CAP 6 y 7 ✿⁠

2.7K 295 14
                                    

Pausa comercial XD Pasen a mi instagram solo si gustan obviamente y si gustan suscribirse ahí estaré subiendo adelantos sobre mis historias, trailers y algunas nuevas portadas para mis historias, también si gustan platicar estoy más que disponible...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pausa comercial XD
Pasen a mi instagram solo si gustan obviamente y si gustan suscribirse ahí estaré subiendo adelantos sobre mis historias, trailers y algunas nuevas portadas para mis historias, también si gustan platicar estoy más que disponible jajaja, bueno ya ahora sí comenzamos.

Después de esa linda salida pasaron dos semanas las cuales Jungkook llegaba bastante tarde por su trabajo tenía tanto trabajo que nisiquiera por la mañana el rubio lo veía se iba desde temprano,claro que eso afectaba al rubio pues se sentía solo en esa gran y lujosa casa, lo único que hacía amena su estancia ahí es que de ves en cuando Taemin lo acompañaba en su soledad.

Taemin:
El señor si que está trabajando mucho verdad señor

Jimin:
-suspiro- ni que lo digas, no lo he visto en dos semanas y eso que vivimos en la misma casa e incluso compartimos habitación.

Taemin:
No se sienta mal señor sabe muy bien que el señor Jeon no lo hace intencional el es así y siempre lo ha sido, es algo frío, calculador y sobre todo un amante de la perfección cuando se trata de su trabajo, no por nada su empresa y hoteles son los mejores.

Jimin:
Tienes razón Taemin -bebiendo de su cafe- Jungkook siempre ha sido muy organizado cuando se trata de su trabajo, solo espero y esto acabe pronto -suspiro-

Taemin:
Va a ver qué si señor ya han pasado dos semanas supongo que pronto finalizará lo que sea que haga jsjs

Bueno no nos pongamos a extrañar -sonriendo- Porque no mejor le preparo su postre favorito para alegrarle un poco la vida, el dulce no le hace daño a nadie, bueno mientras se haga con moderación.

Jimin
-riendo- tienes razón Taemin no tenemos porque lamentarnos, que te parece si preparamos juntos el postre

Taemin:
Señor...

Jimin
Que? Ya sabes Taemin que me gusta ayudar no me gusta quedarme sentado mientras la demás gente trabaja y menos si será algo para mí, anda hagamos ese pastel juntos -dirigiendose a la cocina -

Taemin
-suspiro- Ya que, no tengo remedio, tu eres el jefe y si el jefe me pide eso que puedo hacer yo -sonriendo-

Jimin
Ya basta de lloriqueos además sabes muy bien que tú no eres un simple empleado eres de la familia y un gran amigo para mí.

Taemin
Muchas gracias señor es un placer trabajar todos los días para esta familia.

Pasaron las horas y empleado y jefe jugaban como unos niños en la cocina mientras el intento de pastel se horneaba.

Mientras tanto pov Jungkook

Taehyung
Jeon deberías descansar te ves muy cansado amigo

Jungkook
Sabes muy bien que no puedo hacer eso Kim - tecleando su computadora - tengo una junta que organizar es la última después de todo esté trabajo y no puedo echarlo a perder solo porque mi cuerpo ya no aguanta, todo tiene que salir perfecto, si todo sale bien en esta reunión mi empresa crecerá aún más lo que significa más ingresos mejor vida para mis trabajadores e incluso para mí y mi esposo.

♡𝐓𝐄 𝐄𝐐𝐔𝐈𝐕𝐎𝐂𝐀𝐒♡ / Tomo 1  KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora