CAP 5 ✿⁠

3.2K 314 33
                                    

Después de eso el azabache salió rumbo a la salida junto con jimin realmente esta mañana estaba pensando en hacer una reservación en un restaurante muy famoso pero pensándolo bien quería que Jimin se sintiera feliz y cómodo reconoce que no es el m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso el azabache salió rumbo a la salida junto con jimin realmente esta mañana estaba pensando en hacer una reservación en un restaurante muy famoso pero pensándolo bien quería que Jimin se sintiera feliz y cómodo reconoce que no es el mejor esposo de todos y que aveces jimin se la pasa mal por su comportamiento tan frío por eso pensó muy bien en esta salida sabía que rara la vez salen juntos por eso decidió dejar de lado lo de la reservación y pensar en otro lugar que haga más feliz al Rubio, bien sabe que a jimin no le importa mucho el lugar donde lo lleve pero realmente no se sentía cómodo en esos típicos restaurantes de lujo que vendían comida carísima para la porción que es, incluyendo el ambiente de personas superficiales que solo les importa el dinero es por eso que Jungkook se sentía orgulloso de tener a jimin cuando se conocieron lo que menos les importó a ambos fue la situación económica, el quería que está salida fuera especial.

El azabache y el Rubio iban de camino al lugar destinado todo estaba silencioso pero era un silencio agradable no era incómodo ambos se mantenían bien con eso, jimin veía maravillado por la ventana pues le gustaba mucho viajar ya sea que fueran a la esquina del supermercado le gustaba pues a él le agradaba ver el como cada persona se divierte o sonríe por la calle a su manera realmente el ver por la ventana le hacía reflexionar muchas cosas e incluso sentirse agradecido por tener un día más de vida junto al hombre que ama.

El Rubio sonreía inconscientemente mientras observaba pero no era el único pues el azabache miraba de ves en cuando de reojo al precioso rubio, siendo sincero le gustaba mucho el verlo sonreír era una de las cosas más hermosas que podrías ver en jimin.

Después de un largo camino llegaron al destino jimin no sabía a dónde estaba nunca había ido a esta parte de la ciudad pero se sentía tranquilo al tener a Jungkook con el, sabía que mientras el azabache este no puede pasar nada malo.

Jungkook:
Llegamos -estacionando el auto-
Sin más Jungkook bajo y se dio la vuelta para abrir la puerta del rubio y que bajara.

Jimin:
Muchas gracias amor -sonrojandose-

Jungkook:
Es un placer -dijo asintiendo -

Jimin miraba al rededor no se veía nada era literal mucho árbol y vegetación realmente no le molestaba al contrario le encantan este tipo de lugares al aire libre perdido en sus pensamientos no había escuchado que Jungkook le hablaba.

Jungkook:
Todo bien? -tomandolo del hombro -
Jimin:
Ahh si si perdón es que es muy bonito por aquí

Jungkook:
Sabía que te gustaría pero te gustará más ver ésto.

Sin más Jungkook se adentro a unos árboles donde había una cortina de plantas que colgaban era maravilloso como la naturaleza puede hacer ese tipo de cosas realmente se veía una cortina de plantas atento jimin miraba las acciones de su esposo y se sorprendió bastante cuando esté separó la cortina y miro lo que había atrás, no podía creerlo
La arena y el mar se encontraba del otro lado y no solo era eso en medio de la arena casi para llegar al mar se encontraba una mesa con copas, velas y platos, no podía creerlo Jungkook había echo todo esto para el.

♡𝐓𝐄 𝐄𝐐𝐔𝐈𝐕𝐎𝐂𝐀𝐒♡ / Tomo 1  KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora