JungKook movió su mano para tomar su celular y apagar la alarma, el vacío de su cama lo hizo más consiente de su situación, TaeHyung no iba a volver, probablemente no lo perdonaría, era extraño no tenerlo a su lado, su calor, su calidez y sus besos de buenas noches.
Se levantó como pudo haciendo rodar las botellas de licor, hacía mucho que no tomaba hasta perder la razón, la situación le ganaba porque no sabía que hacer.
Con un poco de dolor de cabeza fue a la cocina, la señora Choi estaba preparando el desayuno.
— Dile a las chicas que solo pongan un plato en la mesa, hoy como solo.
—Ya lo hice — Le informó — Su desayuno ya está servido, las muchachas ya empezaron a limpiar su desastre de anoche mi señor, son chicas trabajadoras, aunque limpiar vómito no está en su contrato — JungKook estaba seguro que la señora Choi lo regañaba como una madre lo haría.
Se lamento de ser patético en silencio, había roto un montón de botellas de licor, y había tirado todo lo que veía a su paso, recordaba incluso romper una mesa.
Desayuno y se dió una ducha de agua helada, se cambió pulcramente, y como lo imagino la nota de su corta ceremonia ya estaba en las noticias [Jeon y Kim celebran su "matrimonio feliz" de diez años, la verdad sobre la repentina cancelación.] [Los mayores accionistas de la empresa bancaria más importante celebran diez años de casados.]
Prefiero no leerás, y seguir con su día, tenía que ir a la empresa a ver la parte administrativa, y había prometido ir a ver a JiMin en el nuevo departamento que le había conseguido.
JiMin no era ostentoso como había pensado, no había más que lo necesario para su hijo y no lo estaba usando para sacarle dinero, incluso cuando trato de comprarle ropa, el joven lo había rechazado por completo, y solo acepto lo que era para su hijo.
JiMin seguía vistiendo humildemente cuando lo visito, pero JinHoo era otra cosa, está bien vestido, con ropa de marca y limpia, además jugaba con un montón de juguetes que estaban regados por todo el suelo — Le he comprado muchas cosas — Sonrió JiMin cuando por fin JungKook se estaba haciendo cargo de su hijo — Es un niño, pero es un lloron cuando no obtiene lo que quiere, no hace berrinches, pero hace ojitos de cachorro y no puedo decirle que no, ¿Quieres jugar con el o tal vez cargarlo?
— Preferiría que no — Admitió para pesar a JiMin — He echo una cita en el registro civil, quiero que todo sea lo más discreto posible, sin prensa ni nada por el estilo.
— ¿Entonces si vas a registrarlo como tú hijo? — Pregunto JiMin un poco más calmado.
— No me dejaste otra opción — Le dijo en tono duro, casi matandolo con la mirada.
— Yo... Yo... JungKook hice lo necesario, y quiero que entiendas que haría todo por nuestro hijo, fuiste tú el que no me dejó opción.
JinHoo se pudo de pie con un carrito en sus manos y fue corriendo con ellos — Papi juega conmigo — JungKook tragó saliva y se alejo del niño como si fuera tóxico.
— Yo jugaré contigo — Dijo JiMin acariciando el cabello del menor — Pero un poco más tarde.
Cuando JinHoo volvió a la alfombra con sus juguetes esta ves fue el turno de JiMin mirar a JungKook con ojos asesinos, bastante molesto e irritado, demostrándole que
estaba dispuesto a todo con tal de que el menor recibiera lo mejor, hacerlo feliz.— El no tiene la culpa de todo esto, no lo trates como si fuera un bicho raro, es tu hijo y lo menos que necesita un niño de su edad es el rechazado de su padre, ya tienes la maldita prueba de ADN que querías, ¿Qué más necesitas para que te des cuenta que es tu hijo?
— Se que es mi hijo, pero no me puedes obligar a que lo quiera como uno, no sabía que existía hasta hace apenas unos días y no puedo tratar con los niños, por otra parte, es la causa de que mi matrimonio de este viniendo abajo, TaeHyung se fue de la casa y no contesta mis llamadas.
— Pues inténtalo, juega con el y por primera vez dile que lo amas, aunque sea mentira.
JungKook vio al niño entretenido con sus juguetes y luego vio a JiMin — No se que hacer — Reconoció con pesar — Se que es inocente, pero no sé ni cómo empezar a hablar con el.
— Vamos — JiMin agarro su mano — No es tan difícil — Se levantó del sillón e hizo que JungKook le siguiera hasta donde estaba el niño ambos se sentaron junto de JinHoo — Papá está aquí, vamos a jugar juntos, como una pequeña familia — Sonrió JiMin al niño quien también sonrió abrazando a JungKook con fuerza y emoción de estar cerca a el.
— Quiero jugar con papá — Le dió un beso en la mejilla y después puso un carrito en su mano — Juguemos a las carreras con mis nuevos coches por favor.
JungKook vio el vehículo rojo y pequeño en su mano, y trató de destensar su cuerpo, el también había sido un niño, de seguro recordaba como jugar.
Capitulo dedicado a: HOBI_MI_ESPOSO.
Gracias por apoyarnos <3
Palabras en total: 879
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑹𝑨𝑰𝑪𝑰𝑶𝑵 <<𝑲𝑶𝑶𝑲𝑻𝑨𝑬>> 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬 (EN EDICIÓN)
Fanfiction𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒗𝒊𝒗𝒆 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔, 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒚 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒍𝒆 𝒅𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒄𝒉𝒆𝒕...