TaeHyung miró la prueba y cerró los ojos llenos de impotencia.
-¿Qué dice? - le preguntó HyeJin sintiéndose culpable por orillar a Hoseok a esta situación.
-Dio positivo - HyeJin se llevó las manos a la boca. TaeHyung temblaba abrazándose a sí mismo.
-¿Y tú cómo te sientes?
-¿Qué cómo me siento? — TaeHyung se dijo a sí mismo tu cómo crees, me siento como la mierda, ¡¿por qué estas cosas me pasan a mí?! -gritó golpeando la pared- ¡todo me sale jodidamente mal!
-Tranquilizante TaeHyung, no es tan malo, siempre quisiste tener un bebe.
Él la fulminó con la mirada -¡Quería un hijo de JungKook, no de un hombre que no conozco! - la tomó por los hombros —¿Qué voy a hacer ahora?, no lo quiero.
-No digas eso.
-No sé quién de todos los que me acosté es su padre lloró ni siquiera recuerdo sus rostros o nombres, ¿qué le voy a decir cuándo pregunte?
-Eso quiere decir que tendrás al bebe.
TaeHyung asintió — que me queda ― se apartó para ponerse su saco — iré a hacerme unos análisis que me saquen de la duda y sean certeros.
-Te acompañó.
-Prefiero ir solo esta vez, pero gracias HyeJin no lo hubiera sabido sino me lo dices.
TaeHyung tenía ganas de estrellar su cara contra la pared, como había sido tan idiota y dejarse embarazar por cualquier hombre, pero esto era culpa de JungKook, de nadie más, todo era culpa de JungKook porque él lo engaño.
Tres días después sólo le afirmaron lo que ya sabía, tenía casi un mes de embarazo, lo más probable es que fuera de su tercer amante, deseaba que fuera así y no de ninguno de los hombres casados con los que se había revolcado.
¿Acaso era un deja vu?
Miró a la secretaria de JungKook caminar con una tarta y se le hizo agua la boca, los antojos venían fuertes.
-Buenos días señor TaeHyung —dijo ella haciendo una reverencia y pasando a su lado.
Estar embarazado era horrible, no saber quién era el padre de su hijo era aún peor.
maratón: 1/10
palabras en total: 351
안녕 곰들 🐻
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑹𝑨𝑰𝑪𝑰𝑶𝑵 <<𝑲𝑶𝑶𝑲𝑻𝑨𝑬>> 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬 (EN EDICIÓN)
Fanfiction𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒗𝒊𝒗𝒆 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔, 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒚 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒍𝒆 𝒅𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒄𝒉𝒆𝒕...