☀︎︎09☀︎︎

5.7K 428 14
                                    

JungKook tardo en reaccionar — ¿Qué? — Pregunto — No, espera, no te adelantes, nos amamos TaeTae, olvida esto sí, olvida lo que acaba de pasar, JiMin y JinHoo ya se iban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JungKook tardo en reaccionar — ¿Qué? — Pregunto — No, espera, no te adelantes, nos amamos TaeTae, olvida esto sí, olvida lo que acaba de pasar, JiMin y JinHoo ya se iban.

JungKook estaba desesperado, tomo la mochila de JiMin que estaba en el sofá y se la entrego — Iré a verlo mañana, pero necesito que se vayan ahora.

— No, deja que se queden, de todos modos, yo ya me iba.

— ¡Te quedas! — Le grito tomando de nuevo su mano — No voy a perderte por una estupidez.

TaeHyung miro a JiMin y al niño hasta que se alejaron de su campo de visión.

— No es una estupidez JungKook, es tu hijo, al que me ha quedado claro que sí lo quieres.

— Es mi sangre por supuesto que voy a sentir cosas.

— Lo sé, entonces por mucho que te ame, tu vas a querés pasar tiempo con el y a la ves con su padre y todo será fantástico excepto que yo no lo voy a soportar.

— Tu siempre estarás en mi primer lugar — Logro que TaeHyung se sentará junto con el en el sofá — Te amo desde que tengo memoria.

— Pero me engañaste y tienes un hijo y yo me he vuelto un villano insultando a un niño.

— No, no eres él villano, solo estás enojado — JungKook paso delicadamente su mano por el espeso cabello de TaeHyung, acariciándolo y olisqueándolo disfrutando su olor a vainilla.

— ¡Es que no solo estoy enojado!, Me siento desilucionado, traicionado por tu engaño, decepcionado y mucho más, me siento como una mierda, siento que hay algo dentro de mi pecho que me quema, arde y no me deja ni caminar.

TaeHyung se había levantado de nuevo, pero tratando de no alterarse porque simple y sencillamente no estaba en su naturaleza.

— Perdón, perdón — TaeHyung se levantó frente a el — Te hice mucho daño, pero no volverá a pasar.

— Por supuesto que no volverá a pasar porque vamos a divorciarnos.

— No TaeTae no hagas eso — Tomo el rostro del pelinegro entre sus manos y lo beso, tratando de invadirlo, de poseerlo como siempre, pero TaeHyung jamás abrió los labios o correspondió el beso,desesperado paso a su cuello, ahí donde sabía que era muy sensible.

— Ya deja eso — Le dijo, JungKook lo empujó contra el sofá y se posiciono encima de él, frotándose y besándolo por todas partes — No espera JungKook, no quiero esto.

Hizo oídos sordos tratando de quitarle la camiseta, TaeHyung luchaba para impedírselo. 

— ¡Basta! — Lo abofeteó para que parará, el rostro de JungKook sangraba porque le había cortado con los anillos — No quise hacerlo, yo no soy así, pero estabas asustandome — Se levantó del sillón nervioso y corrió hasta el sofá más cercano para tomar unas curitas y alcohol.

Cuando regreso con JungKook él tenía una posición derrotada, se sentó a su lado y vertió un poco de alcohol en una bola de algodón y lo puso en su mejilla.

— No son heridas muy grandes — Le aseguro — Cicatrizaran pronto.

— ¿Y la de mi alma?, ¿Qué pasará con la herida de mi alma?

— La mía también está herida, pero no hay nada que hacer, más que esperar a que un día por fin cicatrice.

Hola, estem

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, estem... La cosa es está, mi meñique me está doliendo y ya está rojo, entonces dejaré de escribir yo (Matteo) y empezará a escribir mi hermana (Jade), solo quiero decir que escribí este capítulo mientras estaba en clase, ni siquiera le puse atención a mi clase, pero bueno.

Palabras en total: 581

안녕 곰들

𝑻𝑹𝑨𝑰𝑪𝑰𝑶𝑵 <<𝑲𝑶𝑶𝑲𝑻𝑨𝑬>> 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora