Taehyung despertó con un Jinhoo subiendo a su pecho de golpe.— Papá vamos a jugar — Taehyung sonrió y palmeo su cabecita— Dame un respiro son las ocho de la mañana y es domingo.
Jinhoo salto impidiendo que volviera a dormir — Jugar, jugar, jugar,
—Ya está listo el desayuno — JiMin les aviso en la puerta de su cuarto.
— ¡Si! — JinHoo bajo de la cama y corrió hacia afuera — No entiendo como es que tiene demasiada energía.
— Así son los niños — Le dijo — Y a estado particularmente energético desde que viniste a vivir con nosotros.
— A mí me encanta estar aqui también, él me trae paz.
— Me alegro mucho, te servire el desayuno.
JungKook asintió y se bajó de la cama para cambiarse, llevaba apenas dos semanas viviendo con su hijo y JiMin, pero el niño ya había absorbido toda su energía.
Su teléfono sono y con pocas ganas le contesto a Yoongi.
— "Tienes que hablar con el".
— ¿Y qué se supone que voy a decirle?
— "No lo sé, pero has algo, su vida no es nada sana, la está echando a perder, ¿Por qué actúas como si no te importara?"
— Me importa — Le respondió JungKook apretando los puños — Pero no hay nada que pueda hacer, si él quiere salir, divertirse, está en todo su derecho.
— "No con un hombre diferente cada día"
— Hay que besar varios sapos antes de encontrar al príncipe azul, eso es lo que dices.
— "No lo digas así, todo esto es tu culpa, lo destruiste hasta que se convirtió en esto, no habla, va de fiesta en fiesta de cama en cama mientras que tú, estas feliz con tu nueva familia"
— No te confundas — JungKook le gruño por teléfono — Mi vida no es color de rosa, amo a TaeHyung, cada que veo una nota de él con un hombre diferente, me duele, me asesina poco a poco y sabes que es lo peor, que no puedo hacer nada para pararlo, no tengo nada, no me queda nada más que Jinhoo y no voy a perderlo por intentar que TaeHyung recobre el camino y me mande a la verga como siempre.
Entonces colgó, Yoongi se equivocaba, había intentado hablar con TaeHyung explicarle que lo que hacía no era sano, pero este siempre terminaba burlándose de él y diciéndole que estaba celoso y no podía negarlo porque lo estaba pero también estaba preocupado por él.
....
— Hey, bonito despierta — TaeHyung se dio vuelta en la cama — Cinco minutos más.
El joven sonrió — Como quieras, pero ya tengo que irme a sido una gran noche — Le dio un beso en los labios y término de vestirse — Te he pedido el desayuno.
— Gracias — Le agradeció TaeHyung rodando en la cama, se reincorporó y vio el desastre, su ropa tirada por todos lados y el florero que adornaba la habitación roto.
La mucama llegó con un desayuno ligero que TaeHyung agradeció.
Tenía que abandonar la habitación hasta el medio día así que aprovechó para ver una película, después de revisar su celular se dio cuenta de que de nuevo había una nota con sobre sus escandalosas salidas.
Se preguntó si JungKook ya la había visto, si tenía celos de eso hombre.
Paro de comer la rebanada de pastel y corrió al baño aguantándose las arqueadas.
— Maldita sea, tengo que aprender a controlar las resacas — Dijo después de vaciar su estómago en el retrete.
Hola, perdonen la tardanza, la verdad es que no hemos tenido tiempo de actualizar, estabamos en exámenes finales.Está semana les haremos un maratón de 10 capítulos, lo prometemos.
Palabras en total: 596
안녕 곰들 🐻
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑹𝑨𝑰𝑪𝑰𝑶𝑵 <<𝑲𝑶𝑶𝑲𝑻𝑨𝑬>> 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬 (EN EDICIÓN)
Fiksi Penggemar𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒗𝒊𝒗𝒆 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔, 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒚 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒍𝒆 𝒅𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒄𝒉𝒆𝒕...