❀07❀

5.9K 426 24
                                    

TaeHyung comía lentamente atenta la mirada de YoonGi e HyeJin, ambos lo veían como si fuera lamentable y lastima y eso no era lo que quería de sus dos mejores amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung comía lentamente atenta la mirada de YoonGi e
HyeJin, ambos lo veían como si fuera lamentable y lastima y eso no era lo que quería de sus dos mejores amigos.

- Podríamos ir al parque de diversiones o al zoológico, tengo muchas ganas de llevar a SeulGi.

Suspiró cansado - Chicos de verdad no estoy de humor.

- Vamos Tae te la has pasado aquí encerrado toda una semana, se que debe de ser difícil, pero me niego a ver cómo tu vida se acaba aquí, arréglate y demuéstrale que no te importa, que puedes hacer lo mismo, aún eres joven y aún puedes volver a rehacer tu vida.

TaeHyung rodó los ojos - Ya no soy ningún joven, tengo más de 30 años, los hombres de mi rango buscan puros jovencitos, solo mira a JungKook, su amante no tiene más que 25 años y mira ya tiene un hijo con el, lo únicos hombres que me buscarían serían señores viudos de 50 años o más y solo sería por mi dinero.

- No estás hablando enserio TaeHyungnie, aún te ves joven, estás bien conservado porque aún no has tenido hijos - Le dijo HyeJin regañandolo- Solo un ciego no se fijaría en ti.

- Ella tiene razón - Apoyo YoonGi - Pero no le digas que lo dije porque luego se le suben los humos - Bromeo y susurro en el oído de TaeHyung.

- Definitivamente hoy te cambiaras e iremos a buscarte un hombre que te trate como te mereces, ¡Que inicie la cacería! - Grito la mujer.

- No creo que eso sea lo mío, prefiero quedarme aquí.

- Es normal que digas eso si siempre supiste que te casarías con JungKook, nunca te diste la oportunidad de buscar pareja, pero esta vez aprenderás.

- Lo único que hará TaeHyungnie es ir a darse un baño e ir con su esposo, otro día más aquí y tendremos a la prensa encima, siempre procuramos ser una familia fiel y conservadora, tu y JungKook no van a arruinar eso - YooNa se acomodo en el comedor.

- Señora yo no creo...

- No interrumpas mujer, estás cosas son de familia y preferiría que se marcharán.

- Mamá...

- No te eh dado permiso de hablar - Le dijo, TaeHyung temblaba de impotencia - No quiero ser grosera, pero necesito que se retiren.

Ambos rodaron los ojos, y empezaron a tomar sus cosas para retirarse, TaeHyung les pidió disculpas con la mirada, y ellos con señas le dijieron que lo llamarían.

Cuando finalmente se fueron, YooNa volvió a tomar la palabra - Necesito que convenzas a JungKook que no registre a ese niño - Le dijo tomando sus manos - Y necesito que te embaraces ya.

- No puedo creer que estés pidiéndome eso, ese niño tiene derecho de ser registrado porque es su hijo.

- No es más que un bastardo, no dejaré que mi nieto sea rebajado por un bastardo.

- No hay ningún nieto, no tuve un hijo con el - Negó con la cabeza - Me corrijo, el no quiso tener hijos conmigo.

- Pero lo hará tarde o temprano...

- No quiero volver con el, es que no entiendes, ¡El me engañó! ¡Con JiMin y quién sabe con cuántos más!

Ella tomó postura sería ante los gritos - Esas cosas pasan, tu abuelo engaño a tu abuela y ella lo perdono, mi padre lo hizo y mi madre lo perdonó, el padre JungKook lo hizo y fue perdonado por su esposo cuando aún vivía.

- ¡Pero ellos!

- Tu padre lo hizo - YooNa apretó los puños - Y yo sigo con el, por el bien de la familia.

TaeHyung negó - Eres una mentirosa - Se levantó poniéndole final a la conversación, estaba asqueado con todo lo que su madre le dijo.

Lamentamos que cada dos o tres días actualizamos, dos de nosotros nos enfermamos y pues no teníamos ganas de hacer nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamentamos que cada dos o tres días actualizamos, dos de nosotros nos enfermamos y pues no teníamos ganas de hacer nada.

Realmente queremos actualizar diario, pero esto de andar estudiando, andar cuidandonos es muy complicado, algunos de nosotros entran a la secundaria y otros entran a la preparatoria y es bastante complicado todo.

Procuraremos actualizar diario, si no es así no se preocupen, actualizaremos cada dos o tres días.

Palabras en total: 675

안녕 곰들^^

𝑻𝑹𝑨𝑰𝑪𝑰𝑶𝑵 <<𝑲𝑶𝑶𝑲𝑻𝑨𝑬>> 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora