– ¿Por qué estás demorando tanto? – HyeJin entro a la sala y pregunto, quería que TaeHyung regresará a la fiesta, pero este se negó a voltear a verla, no tenía humor después de la conversación.
– Puedes avisar a todos que la fiesta a acabado, quiero que se vayan no estoy de humor, por favor encárgate de la prensa.
– ¿Y se puede saber por qué? – Dijo ella sin dejar de mirar al desconocido, el le había dicho o echo algo.
– Solo hazlo por favor, y dile a JungKook que tiene visitas
– Está bien, lo haré, si necesitas algo más sabes que puedes contar conmigo.
– No necesito nada más, solo eso – Le dijo, sabiendo que era mentira, necesitaba algo, pero no sabía que, necesitaba algo donde estallar, sin embargó, el es Kim TaeHyung, y no se debía permitir perder los estribos.
– ¿Qué les digo a tus padres?
– Diles que les veré al rato.
– Entonces me voy – Ella salió despavorida, y después de unos minutos los murmullos en el jardín cesaron.
– TaeHyung ¿Qué es todo esto? ¿Por qué has corrí...
Se callo de repente al ver a JiMin con el niño en sus piernas, TaeHyung estaba de espaldas a él, pero podía adivinar su expresión.
– TaTa déjame explicarte.
– Te pedí una y otra vez que me dejarás embarazar y sin embargó me lo negaste todas esas veces – Dijo con su voz débil – Pues claro – Volteo a verlo con los ojos llorosos, rojos e hinchados – Ya tenías un hijo ¿Por qué querías uno mío?
– No, TaTa las cosas no son así...
– ¡No quiero tus malditas explicaciones, y no me llames TaTa! Me dan ganas de vomitar de tan solo oírte – Le grito y se dirigió a él señalándole con el dedo – No seas un cobarde y ponte los pantalones, registra a tu hijo que el no tiene la culpa de que yo no sea suficiente para ti.
– Tata... TaeHyung tu eres más que suficiente – Tomo sus manos con delicadeza, pero TaeHyung se apartó demasiado rápido.
– Si, tan suficiente que tienes un hijo con otro – Rodó los ojos y se seco las lágrimas con sus manos.
– Están asustando al niño – JiMin tosió para llamar la atención – De verdad que yo no quise hacer esto, pero tú me obligaste.
– Arregla esto, es tu hijo y no merece que le estes haciendo esto – Le dijo TaeHyung totalmente calmado – Estaré esperándote arriba, hay cosas de las cuales debemos arreglar.
– Está bien, iré pronto – JungKook le aseguro, antes de que se perdiera en las escaleras le dijo: – TaeHyung te amo...
Pero el pelinegro lo ignoro.
Palabras en total: 429
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑹𝑨𝑰𝑪𝑰𝑶𝑵 <<𝑲𝑶𝑶𝑲𝑻𝑨𝑬>> 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬 (EN EDICIÓN)
Fanfic𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒗𝒊𝒗𝒆 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔, 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒚 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒍𝒆 𝒅𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒄𝒉𝒆𝒕...