JungKook miró el papel frente a él, se lo había prometido y no podía echarse para atrás, no podía obligar a TaeHyung a permanecer a su lado, no podía encerrario en una jaula para nunca dejarlo ir.Firmó el papel y se lo devolvió a SeokJin.
— Perfecto, sólo falta que TaeHyung lo firme y estarán oficialmente separados, esto se ha mantenido totalmente en silencio, pero ya hay algunos rumores en la prensa.
— Da igual tarde o temprano se van a enterar, sera mejor que te apresures con TaeHyung antes de que tomé de regresó ese papel y lo haga pedazos.
— Mañana iré al registro civil y oficialmente Jinhoo será tu hijo, tranquilo JungKook las cosas pasan por algo, has perdido a TaeHyung pero ahora tienes un hijo.
— No estás haciendome sentir bien al decirme eso— le aseguró JungKook — Pero enserio ya vete.
-No quiero irme porque sé que te pondrás a llorar una vez que salga de aqui — Le dijo SeokJin con un suspiro — Pero cuentas conmigo para todo.
— Gracias, pero ahora iré a ver a mi hijo y le diré a JiMin la buena noticia, iré tambien con el notario para cambiar mi testamento y las disposiciones de mi seguro.
— ¿Quieres que te ayude con eso? — le preguntó — Puedo hacerlo si quieres.
— Bueno en todo caso llama al notario y encárgate de que mi herencia quedé a nombre de mi hijo y también cambia mi seguro a nombre de Jinhoo.
— Si, pero lo hare mañana cuando tenga las actas, te mueves rápido ¿eh?
-Sólo, no quiero que le falte nada — JungKook sonrió y salió de la oficina, SeokJin también salió y se fue a la oficina de TaeHyung
JungKook subió a su coche y suspiro, dejó caer su cabeza en el volante y se permitió llorar.
Lo había perdido para siempre.
Había perdido a TaeHyung, al amor de su vida, porque eso era el mayor, lo había amado desde siempre, desde el momento en que sus padres los comprometieron, todo había sido un acuerdo, casi una venta y sin embargo se había enamorado de él que el acuerdo había pasado a segundo plano.
Sollozó un poco más fuerte, pero se limpió las lágrimas y arrancó el coche, le había prometido a Jinhoo llevarlo a natación y no podía fallarle, no a Jinhoo, ya había perdido a TaeHyung no perdería a su hijo.
Manejo con cuidado y se estacionó donde pudo.
JiMin abrió la puerta y arrugo el entrecejo.
— ¿Que ha pasado? — Le preguntó preocupado al ver sus ojos rojos — ¿Por qué has llorado?
— Se acabó — se sincero con JiMin, después de todo era el padre de su hijo — Se ha acabado con TaeHyung.
— Entiendo, debe ser duro.
— No sabes cuánto, lo amaba incluso más que a mi mismo.
JiMin lo abrazo y sobo su espalda — Todo estará bien, no estás solo, tienes a Jinhoo y también a mi.
....
SeokJin miró a TaeHyung jugar con el bolígrafo, era la tercera vez que lo vela leer el documento y mirar detenidamente la firma de JungKook.
— ¿Hay algo mal?
Hoseok nego — No, haces tu trabajo perfectamente bien.
— ¿Entonces por qué no has firmado? — TaeHyung lo miro triste, pero negó y finalmente firmó las dos hojas que correspondía es oficial ahora ambos son hombres libres.
Maratón: 4/5
Palabras en total: 552
안녕 곰들🐻
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑹𝑨𝑰𝑪𝑰𝑶𝑵 <<𝑲𝑶𝑶𝑲𝑻𝑨𝑬>> 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬 (EN EDICIÓN)
Fanfiction𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒗𝒊𝒗𝒆 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔, 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒚 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒍𝒆 𝒅𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒄𝒉𝒆𝒕...