❦︎08❦︎

5.7K 461 41
                                    

JungKook correteo detrás del pequeño JinHoo casi sin fuerzas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JungKook correteo detrás del pequeño JinHoo casi sin fuerzas.

— Los niños tienen demasiada energía — Le dijo JiMin, el pelinegro solo asintió con la cabeza dándole la razón, JinHoo corría y corría y no se cansaba — Gracias por esto, no es el echo de que vayas a reconocerlo como tú hijo, es también que te estés comportando como el padre que él necesita.

— Trato de hacer lo mejor que puedo, después de todo el niño no tiene la culpa y tener un hijo no es tan malo.

JiMin sonrió — Me alegra escuchar eso, no me gustaría que se sintiera rechazado por sus padres, no es sano para un niño.

TaeHyung termino de asearse y le dijo al chófer que le proporciono su padre que lo llevará a su casa.

Suspiró, tenía que ser fuerte, aún no sabía que le diría a JungKook, pero si sabía que sería una gelatina frente a el, lo amaba tanto, pero no podía perdonarlo, necesitaba tiempo antes de tomar una decisión.

Su esposo lo había llamado varias veces en la semana, pero no atendió ninguna llamada, tal vez por simple orgullo o porque quería castigarle.

Se maquillo las ojeras porque no quería que JungKook viera lo destrozado que estaba ni que pensará que podía convencerlo que podía volver con el. Llegó a casa y dió un suspiro, NamJoon lo saludo amigablemente, Kenta hizo lo mismo, TaeHyung sonrió a ambos y acepto sus reverencias, tocó, porque no se había llevado la llave eléctrica el día que se fue.

Abrió los ojos sorprendido al ver quién atendió la puerta.

— ¿JiMin? — Pregunto con los labios temblando de coraje.

— Señor TaeHyung, pase al fin y al cabo está es su casa.

Él lo hizo, paso casi empujándolo a quien abrió la puerta y camino furioso a la sala dispuesto a decirle unas cosas no muy sanas a JungKook, le había afectado mucho al ver al amante de su esposo en su casa.

Sin embargó, se quedó como piedra ante lo que vio.

JungKook con un niño de cinco de años, su hijo.

No sabía que hacer no que decir, se sentía mareado, pero sobretodo dolido.

— ¿TaeHyung? — JungKook dijo al ver cómo no creyendo que estuviera ahí, en su casa, ahora quería salir corriendo.

— Por lo visto no me esperabas — Se cruzó de brazos y tomo una actitud arrogante y altanera.

— La verdad no, pero me alegra que estés aquí — Le dijo con una sonrisa, luego miro a su hijo — ¿Quieres conocerlo? JinHoo es un buen niño.

— ¡Por supuesto que lo quiero conocer a tu bastardo!, ¡No seas tan descarado JungKook!

El niño corrió a esconderse detrás de su padre.

— No le hables así — JungKook apretó los dientes — Discúlpate.

— ¿Perdón? — Pregunto TaeHyung sin creerlo.

— Quiero que te disculpes con mi hijo.

— ¿Y si no lo hago qué? — Le reto TaeHyung poniendo sus manos en sus caderas.

— Deja de comportarte tan infantil, pareces un niño, quiero que te disculpes con mi hijo por lo que le has dicho.

— No he dicho ninguna mentira, tu... ¡Auch! 

TaeHyung se quejo cuando JungKook lo tomo del brazo fuertemente y lo zarandeo. 

— ¡Es un niño TaeHyung!, ¡No te desquites con el!

— ¡Me estás lastimando!, ¡Suéltame!  — TaeHyung logro zafarse, lloraba de impotencia — Lo lamento — Dijo finalmente — Tienes razón, me he comportado muy infantil, ni siquiera se que hago aquí... Yo... Se acabó JungKook es la última vez que me humillas — Le dijo con rencor, se sentía lastimado y quería lastimar también — quiero el divorcio.

 Se acabó JungKook es la última vez que me humillas — Le dijo con rencor, se sentía lastimado y quería lastimar también — quiero el divorcio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras en total: 583

안녕 곰들^^

𝑻𝑹𝑨𝑰𝑪𝑰𝑶𝑵 <<𝑲𝑶𝑶𝑲𝑻𝑨𝑬>> 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora