TaeHyung volvió a la casa de sus padre peor que nunca, Kim estaba leyendo en el sillón, pero dejo el libro al verlo llegar.— ¿Has ido a ver a JungKook?
TaeHyung asintió con la cabeza, no quería verlo a la cara, lo que su madre le había dicho aún pasaba por su cabeza.
Camino hasta su habitación, dispuesto a encerrarse ahí, pero YooNa lo intersecto antes de que lo logrará.
— ¿Qué ha pasado? Lograste arreglar tu problema con JungKook, dime qué no va a reconocer al niño.
TaeHyung la fulminó con la mirada, ya se sentía una mierda como para aguantar a su madre — Si madre, sí lo va a reconocer, es más está tan encantado con el niño que no dudo que en menos de una semana el niño ya sea hijo de JungKook ante la ley.
— ¡Pero es que no has hablado con el!
— Si hablé con el, ¿Quieres saber que discutimos?, El divorcio, hablamos del maldito divorcio, ¿Contenta?
TaeHyung entro a la habitación y le cerró la puerta a la mujer, después se deslizó y golpeó con rabia el piso mientras las lágrimas lo invadian.
— Maldita sea, ¿Por qué me está pasando esto a mi? — Apretó los dientes — ¿Qué hice mal JungKook?, ¿Qué hice para que me pagarás así?
Limpio sus lágrimas inútilmente porque estás no dejaban de salir.
¿Este era el fin?
¿Qué iba a hacer ahora?
Su vida se limitaba a su esposo, a su vida de cada con JungKook, vivía para el y ahora lo estaba dejando.
— TaeHyung abre — Su madre pidió — Amas a JungKook, no hagas esto, ustedes pueden arreglarlo.
— ¡A ti no te importa si lo amo o no! — Le grito — Lo único que te interesa son nuestras acciones en la empresa y lo que la gente dirá.
— Tae, mi...
— ¡Déjenme en paz! — Le grito y se tapo los oídos, tomo su computadora y se metió en las acciones de las empresa, no quería quedarse sin hacer nada.
— ¿Kim? — Dijo en la línea del teléfono — ¿JungKook te busco para el asunto de su hijo?
El hombre suspiró — "Ya estoy al tanto de la situación, se que quieren que esto no haga mucho ruido, pero no creo que sea posible".
— Lo sé, solo quería saber si estabas enterado, quisiera que llevarás nuestro asunto, después de todo eres el mejor abogado de nuestra empresa.
— "¿Su asunto?".
— Nuestro divorcio.
— "El no hablo de eso".
— Pero ya lo estoy haciendo yo, lo arreglarás o busco a otro abogado.
— "Lo haré, mañana mismo me comunico con JungKook, aunque él quiera matarme después, es mi mejor amigo y le va a doler".
— A mi me ha dolido más su traición — Le dijo rencoroso — Mañana estaré contigo, en la empresa, empezaré a hacerme cargo de mis acciones, después de todo JungKook ya no tendrá ningún derecho de ellas.
— ¿Por qué presiento que esto que arderá Troya mañana? — Le dijo el abogado.
— No lo presidentes, arderá SeokJin, mañana será la guerra.
Holaaaaa, volvimos.Volvimos más que listos. Se vendrán varios capítulos, bastante buenos.
Solo queríamos decir eso.
안녕 곰들
Palabras en total: 511
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑹𝑨𝑰𝑪𝑰𝑶𝑵 <<𝑲𝑶𝑶𝑲𝑻𝑨𝑬>> 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬 (EN EDICIÓN)
Fanfiction𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒗𝒊𝒗𝒆 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔, 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒚 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒍𝒆 𝒅𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒄𝒉𝒆𝒕...