<<05>>

6.6K 481 32
                                    

— Señor TaeHyung — Saludo la señora Kim, la señora ama de llaves de la casa de sus padres, una mujer que había estado en la familia desde que tiene memoria, ella aseguraba haberle cambiado los pañales, el trato de sonreír, pero solo fue un gesto l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Señor TaeHyung — Saludo la señora Kim, la señora ama de llaves de la casa de sus padres, una mujer que había estado en la familia desde que tiene memoria, ella aseguraba haberle cambiado los pañales, el trato de sonreír, pero solo fue un gesto leve y fuera de sinceridad.

— Vine a ver a mis padres — Le dijo.

— ¡Oh dios! — Exclamó ella después de escucharlo — Usted no tiene nada que explicarme es su casa.

— Gracias — Le dió un beso en la frente a la mujer y se dirigió rápidamente a la oficina de su padre, el hombre que contaba con varias arrugas y canas, pero que un se veía en forma, estudiaba en su computadora, pero lo sintió llegar y puso toda su atención en el.

— Por tu cara supongo que algo ha pasado, no por nada finalizaste la fiesta de repente, estoy seguro que mañana habrá muchas noticias y muchos rumores en la entrevistas, pero bueno — El hombre se quitó sus lentes y los coloco en su estuche — Eso solo significa que has peleado con Jeon, nunca me agrado el sujeto que se llevó a mi bebe de mis manos sabes, ¿Que hizo?

— ¿Por qué estás tan seguro que fue el quien me hizo algo?  — TaeHyung caminos hasta quedar frente al escritorio, pero no sé sentó en la silla.

— No hay forma de que tú hagas algo que al no le guste, te tiene en la palma de su mano — Suspiro el hombre — Mientras seas feliz no me importa, ¿Algo que quieras contarme?

Y ahí estaba el hombre que a pesar de tener montañas de trabajo siempre dejaba un espacio para hablar con el, su padre, su héroe de toda la vida.

Tomo aire y apretó el respaldo de la silla con sus manos — JungKook él... Tiene un hijo con otro hombre.

La cara de su padre era incertidumbre pura.

— ¿Que has dicho? — Le pregunto levantándose de su asiento.

TaeHyung dió la vuelta al escritorio para abrazarlo y hundir su rostro en su pecho, necesitaba de su consuelo —El me ha engañado con otro papá — Lloró fuerte apretando la camisa de su padre entre sus manos.

— Por dios Tae, mi Tae dime qué es una broma.

Negó con la cabeza una y otra vez — Me engaño e incluso tienen un hijo, un niño de cinco años, sabes que es lo peor, que es un hombre muy guapo, y un niño que es su primogénito, ¿Cómo puedo competir con eso?

— Un primogénito.

— Si papá y yo me siento mal, y no se explicar... Que... ¿Que pastilla me tomo para curar este dolor?

— Voy a matar a ese idiota — Kim apretó los puños — No puedo creer que te hiciera esto.

— Me quiero morir — lloro más fuerte — Me quiero morir porque lo sigo amando, porque sigo pensando en el, le he dado mi vida entera, supe que nos casaríamos desde los cinco años, y lo di todo para que nunca se rompiera nuestro compromiso.

— TaeHyung te apoyaré en todo lo que decidas de ahora en adelante, pero ya no llores, no me gusta verte llorar, se me parte el alma.

Acarició su cabellera pelinegra como lo hacía cuando TaeHyung era un niño, incluso cuando creció lo siguió haciendo porque aunque fuese mayor para el siempre sería su pequeño.

Su niño consentido.

YooNa entro a la oficina interrumpiendo el momento, se cruzó se brazos — JungKook me llamo, quiere que te convenza para que regreses a tu casa.

— Por supuesto que no — Exclamó su padre — Ese imbécil ha jugado con nuestro hijo, lo ha engañado.

YooNa lo ignoro — Te daré tiempo para que se te pase el dolor, pero tienes que regresar.

— No, no voy a hacerlo — TaeHyung negó — Voy a pedirle el divorcio.

— No lo harás, no dejarás que ocurra un escándalo, ni dejar que las acciones de la empresa caigan, irás con el y no sé cómo le hagas, le ruegas, te acuestas con el, pero vas a convenserlo de no registrar a ese niño,tu hijo debe de ser su primogénito un bastardo no.

— ¿Por qué eres tan fría? — Le pregunto Kim — TaeHyung está sufriendo.

— Así son las cosas TaeHyung, la vida no es de color rosa y tú — Señaló con su dedo a su esposo — No tienes derecho a decir nada, el karma existe  — Les dió una mira fría a ambos y se retiró —

— ¿Estoy causando problemas verdad? — Pregunto TaeHyung bastante cansado.

— Olvida eso TaeHyung, solo piensa en ti, en lo que quieres y lo que creas mejor yo te apoyaré.

Sabemos que dijimos que no publicaríamos nada hasta tener todos los capítulos listos, pero enserio estábamos emocionados por subir este capítulo, pronto entraremos de nuevo a la escuela y queremos adelantar bastante a este libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabemos que dijimos que no publicaríamos nada hasta tener todos los capítulos listos, pero enserio estábamos emocionados por subir este capítulo, pronto entraremos de nuevo a la escuela y queremos adelantar bastante a este libro.

Se volvió un libro el cual queremos bastante, en tan poco tiempo le agarramos mucho cariño.

Tal vez cancelemos lo de no subir los capítulos hasta que los tengamos listos.

Aún no lo sabemos, pero si llegamos a cancelar esa dinámica, le diremos.

También estaremos publicando un nuevo libro. Es una guía para empezar con el fakeland, también haremos en ese libro como son nuestros personajes.

Sin más que decir, lo queremos, adiós.

Palabras: 860

𝑻𝑹𝑨𝑰𝑪𝑰𝑶𝑵 &lt;&lt;𝑲𝑶𝑶𝑲𝑻𝑨𝑬&gt;&gt; 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora