☀︎︎11☀︎︎

5.6K 425 39
                                    

JungKook sonrió al ver a TaeHyung en la oficina, estaba radiante, su cabello estaba peinado en ondas, vestía un traje perfectamente planchado, color negro, con una camisa blanca muy bien planchada y una corbata negra, y zapatos pulcros, usaba maqu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JungKook sonrió al ver a TaeHyung en la oficina, estaba radiante, su cabello estaba peinado en ondas, vestía un traje perfectamente planchado, color negro, con una camisa blanca muy bien planchada y una corbata negra, y zapatos pulcros, usaba maquillaje, pero su sonrisa se borró cuando vio a SeokJin.

Le preocupaba que estuvieran hablando de la filiación de JinHoo, no quería que TaeHyung se martirizara por aquello mucho menos que se sintiera mal al saber que se había adelantado al procedimiento.

Camino hasta ellos y le dió una palmada en la espalda a SeokJin — Tae ¿Amor que haces aquí?

TaeHyung arrugó la frente, no podía apartar la mano de JungKook de su cintura porque lo empleados les estaban viendo.

— Será mejor que entremos a la oficina — Les dijo Jimin abriendo la puerta y dejándolos entrar, luego cerro — Necesitamos hablar para ponernos de acuerdo con el procedimiento, esto será fácil ya que no procrearon hijos si lo hacemos por la vía administrativa y no por una judicial.

-No estoy entendiendo nada —le dijo JungKook a Kim, él más bajo le entrego un folder.

TaeHyung tomó asiento esperando que JungKook leyera el mismo documento que él ya había leído.

— Demanda de divorció — miró a SeokJin con ojos asesinos — Realmente has elaborado esto y te dices mi amigo.

-Hoseok me ha buscado primero mi deber es ayudarlo, si busca otro abogado no dudes que venderá todo a la prensa y no podemos permitir esto.

-Lo he hecho, si terminas registrando a tu hijo antes de nuestro divorcio, no sólo será más dificil el procedimiento, sino que legalmente le corresponderian parte de mis acciones.

-Hablas como si eso fuera lo único que te importará.

-Es porque es lo único que me importa JungKook.

JungKook arrugo el folder en sus manos y se lo aventó a SeokJin.

-Estas muy equivocado si piensas que voy a firmar eso.

— No hagas esto más dificil JungKook — Le advirtió TaeHyung acercándose a él y acomodando la corbata de JungKook con una sonrisa triunfal — Vas a perder, no me obligues a hacerlo por la mala y dejar tu reputación por los suelos — Palmeó su pecho suavemente.

--No me obligues tu a mí, no se trata solo de nosotros.

— Solo firma JungKook es lo mejor — TaeHyung le dijo dirigiéndose a la puerta — Por cierto, a partir de hoy me haré cargo de mis acciones y mis estados de cuenta, será mejor que todo está en orden y también he convocado una junta porque me voy a postular como director.

— Ese es mi cargo — Le dijo apretando los puños.

— Porque yo vote por ti y renuncie a mi postulación, pero ahora que vamos a divorciarnos las cosas han cambiado.

— Realmente quieres guerra — Le dijo JungKook — ¿Crees que puedes jugar asi con los Jeon?, vas a arruinar esto por un capricho.

— Si — Respondió con una sonrisa.

Nuevo capítulo, la verdad nos tardamos tanto en escribir porque luego andamos en casa de Matteo y la verdad nos distraemos y ya no hacemos los capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo capítulo, la verdad nos tardamos tanto en escribir porque luego andamos en casa de Matteo y la verdad nos distraemos y ya no hacemos los capítulos.

Solo porque nos distraemos jugando, pero bueno.

Espero que les guste este capítulo, pronto habrá más y se viene un especial de cinco capítulos, para que nos perdonen muestra ausencia.

Palabras en total: 537

안녕 곰들 🐻

𝑻𝑹𝑨𝑰𝑪𝑰𝑶𝑵 <<𝑲𝑶𝑶𝑲𝑻𝑨𝑬>> 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora